logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Si necesitas financiar una diplomatura, grado licenciatura, compara online todos los créditos y préstamos para estudios universitarios que disponen bancos, cajas y financieras de España. Este periodo de carencia permite que aplaces la devolución del capital prestado hasta que finalices los estudios y empieces a trabajar, abonando mientras sólo los intereses generados (es lo que se conoce como carencia de amortización”). Sin embargo, la primera de las opciones supone un TIN del 7,4%, mientras que la segunda lo reduce al 4%. Dado la flexibilidad de plazo el Supercrédito, así como el interés gravado, el Préstamo Matrícula-T queda bastante descartado para cualquier importe de cierta magnitud. Está sujeto a estudio y aprobación que significa que el Banco Santander estudiará tu caso y te lo concederá si considera que es viable.

Se ha llamado Esquema de Garantías de Préstamos y consiste en que la Comisión Europea, a través del Banco Europeo de Inversiones (BEI), respaldará los préstamos y garantizará su devolución a los bancos que los concedan. Los préstamos que vamos a analizar a continuación son: El Préstamo Máster del Banco Popular, el Crédito Máster del Banco Sabadell, el CrediEstudios Superiores de La Caixa, el Préstamo Máster de Caixa Catalunya y el Préstamo Postgrado de OpenBank. Si eres un estudiante acogido a los programas de intercambio con otros países, tanto universitarios como de formación profesional, en Kutxabank tenemos algo que ofrecerte.

Con una tasa de escolarización universitaria del 28,6% durante el curso 2012-2013 según los Datos básicos del sistema universitario español que aporta el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y con 1.450.036 estudiantes en el curso 2013-2014, son muchos los que buscan vías de financiación para el próximo año. El préstamo Erasmus de BBK, como su propio nombre indica, tiene como destino financiar los gastos transporte, estancia alojamiento a los estudiantes acogidos a los programas de intercambio con otros países, tanto universitarios como de formación profesional. Solo dos países, Islandia y Montenegro, tienen un sistema de préstamos sin tener uno de becas.

El monto de la deuda resultará de la aplicación de un interés compensatorio equivalente a la tasa activa anual (cartera general) que cobra el Banco de la Nación Argentina. En España pedir un crédito para financiar los estudios universitarios es algo anecdótico, pero en países como Estados Unidos es una práctica muy frecuente. La Caixa también ofrece préstamos para estudios universitarios a través del Préstamo Estrella Estudios Matrícula, CrediEstudios Curso a Curso y CrediEstudios Superiores. Es decir, tu cuota mensual rondará los 630 euros y el importe total que acabarás pagando al banco superará ligeramente los 6.300 euros, de media.

La caída de la media de ingresos de los graduados universitarios latinos coincide con la creciente involucración del gobierno federal en el asunto de los subsidios para préstamos estudiantiles. Sin embargo conseguir una maestría es algo no solo difícil sino también caro, lo que obliga a tener que conseguir dinero recurriendo a créditos para estudiar este tipo de cursos. Sin prisa, porque tienes hasta 10 meses para devolver el dinero que te prestamos. Al pensar en créditos universitarios solemos fijarnos en el Reino Unido pero existe una distancia grande en términos de idiosincrasia con nosotros. BBVA ofrece hasta 24 meses de carencia, hace cosa de 3 meses pedían al 1% + euribor, bastante bien. No pueden hacer frente al pago de las cuotas de los créditos universitarios que pidieron a través del ICO.

Tags: estudios universitarios, como formación, como formación profesional, CrediEstudios Superiores, créditos universitarios, formación profesional