logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Pero solicitar un préstamo personal no es tan fácil como comparar las mejores ofertas por su interés y acudir al banco al prestamista a solicitar el dinero. Hola buenas tardes, me interesaria solicitar un prestamo estoy desempleada desde agosto y solicite un préstamo por dedempleo a mi afore, pero me dicen que a principios de enero me estarían otorgando y me urgen $2000 para surtir ropa la cual estoy vendiendo. Hola Daniela, si te sirve tu historial en Bancoppel, pero debes tener en cuenta nuestros requisitos para solicitar un crédito con nosotros. Una vez inscritos, no podremos acceder a préstamos personales bancarios y muchas empresas privadas tampoco nos prestarán dinero. Para un monto de $150.000 a 60 meses, la cuota estimada mensual es de $6937,51, implicando una tasa nominal anual del 37,60%.

Si no se cumple el requisito de tener dinero ahorrado, pedir una hipoteca es realmente una misión imposible, salvo que tengamos otro tipo de garantías a ofrecer que puedan interesar al banco. Para conseguir un anticipo es necesario, lógicamente, tener la nómina la pensión domiciliada en una cuenta que admita esa posibilidad, además de ser cliente desde hace un tiempo (normalmente unos 6 meses como mínimo) y cumplir los requisitos de solvencia que exija el banco. Primero es importante que usted sepa cuáles son aquellos requisitos básicos que debemos cumplir en este caso. Para solicitar un préstamo, normalmente se precisa que el cliente disponga de un contrato indefinido. Para una pareja que cobra en total 2.400 euros al mes limpios, por ejemplo, la cuota máxima que podrá pagar para el banco será de entre 720 y 960 euros. Para poder tomar un crédito en el mercado financiero no debes presentar antecedentes financieros negativos.

En la misma línea se encuentra Globalcaja, que ha aprovechado la llegada de las fiestas para lanzar el Préstamo Me lo pido, una oferta con la que se pueden financiar los gastos de hasta 3.000 euros al 0% e, incluso, esperar hasta enero para empezar a devolver la deuda. Una vez cumplidos estos trámites, todavía deberemos acudir al notario para que redacte la escritura pública de cancelación y al Registro de la Propiedad para que la cancelación sea efectiva. Ahora bien, si aún no lo tienes del todo claro, desde hemos preparado una serie de supuestos para pedir un préstamo”, para ayudarte a decidir.

En caso de aprobación, el ingreso se hará de manera prácticamente inmediata hasta en dos días hábiles dependiendo del banco en el que tengamos la cuenta. De ahí la importancia que tiene para el autónomo conocer con exactitud qué buscan los bancos, cómo valoran los riesgos y cuáles son los requisitos que exigen a la hora de financiar un proyecto. En cambio, si solicitamos créditos personales de sumas mayores a un banco, la evaluación será mucho más detallada y no recibiremos la aprobación definitiva hasta que pasen unos días semanas. El monto se acuerda previamente y el cliente recibe la suma de una sola vez para disponer de este dinero según sus necesidades. Afortunadamente para este tipo de casos hay empresas en las que puedes apoyarte.

Si no eres cliente, debes contar con una tarjeta de crédito aunque sea de otra institución de forma de calificar tu cuenta, para lo que necesitas dirigirte a una sucursal del banco. Además, recibirás el informe detallado comparando tu préstamo con los más económicos del mercado, para saber si es competitivo no, y algunos trucos para que te concedan la financiación. Buscar en varias entidades y comparar: los distintos prestamistas tienen diferentes baremos y costes, por lo que es preferible solicitar préstamos personales a varias entidades para podernos quedar con la mejor oferta. Con los préstamos personales para cualquier finalidad no será necesario entregar esta documentación. TIN: 9%. Comisión de apertura para clientes con nómina domiciliada, mínimo 0 euros: 0% (0 euros).TAE: 9,38%. Tan solo deberás pagar una cuota de 20€ para obtener ese mes de respiro que tanto necesitas.

Tags: préstamos personales, para prestamos, para prestamos personales, personales Segovia, prestamos personales