logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Entidades bancarias: es la opción más común cuando buscamos préstamos para empresas. Este tipo de financiación, dependiendo del Organismo Público, se canaliza a través del sector bancario, bien, de forma directa con el Organismo, aunque este segundo canal es menos habitual. Este es el tipo de préstamos que MytripleA ofrece, y además, este tipo de préstamos para empresas nuevas están avalados por Sociedades de Garantía Recíproca (SGR), por lo que el capital del inversor está garantizado. El problema que tienen las hipotecas, es que no es una buena solución como préstamos para empresas pequeñas.

Debemos valorar nuestra situación económica y para qué queremos destinar el dinero antes de decidir el tipo de producto de financiación que vamos a contratar. Además de las variables tradicionales -cuantía, intereses y plazos de amortización- cada vez cobran más importancia otros factores como la agilidad y la rapidez en la concesión del préstamo, el periodo de carencia y los servicios de asesoramiento ofrecidos por el banco. El tipo de interés a aplicar será variable sobre el Euribor a 3 ó 6 meses más un 2,3% y la entidad podrá cargar una comisión por amortización anticipada del 1,5% sobre el capital que se haya cancelado. Dispone de la línea 'FEI Iniciativa pyme' para cubrir las necesidades de inversión circulante de empresas innovadoras.

Según el informe de la Comisión Europea Acceso a la financiación para las Pequeñas y Medianas Empresas”, publicado en 2015, el 35% de las empresas en España no recibió recibió sólo parcialmente la financiación solicitada a los bancos tradicionales. Este tipo de préstamos son de sobra conocidos por todos; la entidad bancaria que elijas te prestará la cantidad de dinero que necesites, pero siempre y cuando comprueben que puedes hacer frente para devolverles ese dinero. Un tipo de financiación que implica aportar garantías reales, por ejemplo locales naves industriales que sirven como garantía en caso de impago al formalizarse una hipoteca. Constante negativa difícil acceso al crédito a las empresas por parte de las entidades financieras. Tiene previsto conceder 3.100 millones de euros en crédito a empresas durante 2016, un 31% más que el año pasado.

Además, gracias a las medidas tomadas recientemente por el Banco Central Europeo, los préstamos para empresas concedidos por los bancos tienen un tipo de interés muy bajo, aunque sus requisitos siguen siendo algo estrictos y en la mayoría de los casos hay que aumentar la vinculación con la entidad para poder obtenerlos. Hasta el momento, la impulsada por Juan Roig, ubicada en la Marina Real, era una de las pocas que daba un préstamos sin avales, sin garantías, a un Euribor +0% y con un repago de entre cinco y siete años con un periodo de carencia. También aportan información sobre las empresas a los inversores, así como los sistemas de pago y comprobación de la veracidad de los datos. La administración pública es consciente de que los negocios no pueden crecer sin financiación, por lo que ha tomado diversas medidas para incentivar y mejorar la concesión de crédito a empresas y autónomos.

De modo que, las empresas tienen un grave problema, pues por un lado se pueden encontrar en la situación de ser plenamente viables pero que las exigencias de las entidades financieras al uso no les permitan acceder a la financiación, bien que aun y cuando las mismas permitan un cierto grado de acceso, ésta sea claramente insuficiente para cubrir las necesidades de la empresa en su desarrollo y desempeño diario. Durante muchos años los negocios han recurrido al renting en vez de comprar vehículos, por lo que pocas empresas disponen en sus balances coches camiones.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, crédito empresas