logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Requisitos para prestamos personales en Segovia

Cálculo de Préstamos - Para el cálculo de préstamos, esta calculadora le permite calcular la cuota mensual a pagar en su préstamo, así como el total de intereses. Por ejemplo, si no estoy seguro de cuánto dinero necesito pero sí tengo claro cuál es la cuota mensual que quiero pagar y el plazo, el simulador me dirá el importe de la financiación que debería pedir. En esta web encontrarás toda la información necesaria sobre préstamos personales y microcréditos online que te permitirán conseguir dinero rápido para imprevistos necesidades urgentes de liquidez. La calculadora le indicará el pago mensual y los intereses en la duración del crédito personal Un simulador de préstamos para obtener todos los detalles de su cuota mensual con una entidad de crédito segura y transparente.

Habitualmente elegir uno u otro sistema entre todos los posibles es una opción que se guardan para sí las entidades financieras, pero como solicitante del préstamo es conveniente que conozcas que existen otras posibilidades además de la que te ofrece el banco. Estos gastos deben ser contabilizados también y, al hacerlo, podemos descubrir que los que muchos bancos llaman préstamos personales baratos, no lo son tanto si se incluyen todos los gastos y pagos a terceros que implican. Credimat de Banco Bandes es el crédito más conveniente para insumos de construcción. La respuesta es muy fácil, ya que desde la tranquilidad de tu casa cualquier otro lugar desde el que dispongas de una conexión a Internet, sencillamente accediendo al simulador de préstamos personales en , ya puedes realizar la simulación del préstamo personal que más te interese. Los requisitos se van actualizando de acuerdo con las políticas del banco y la evolución en los índices de precios.

Nota: Los préstamos personales están cubiertos por el beneficio de cancelación de deuda en caso de muerte del deudor, según las disposiciones contenidas en el Reglamento del Fondo de Beneficios Especiales para el Socio y sus Familiares (BENES) vigente a la fecha de la muerte. El banco realizará un análisis de tus ingresos, tus deudas y tu capacidad de pago, de esa forma determinará tu aptitud para el otorgamiento de un nuevo crédito. Según la página web de la CNMV y el Banco de España Finanzas para Todos , un préstamo es la entrega de una cantidad de dinero a una persona, que tiene la obligación de devolverlo en las condiciones y con los intereses convenidos. Comentario: Siempre que voy a tomar un crédito me fijo si el Banco tiene disponible esta opción, te ayuda mucho.

Con el simulador de préstamos personales de Cofidis, independientemente de si ya ha decidido no el producto financiero que más le conviene( Crédito Directo Cofidis - de 500 hasta 6000 euros - Crédito Proyecto Cofidis - de 4000 hasta 15.000 euros),una vez seleccione el importe total que necesita y la mensualidad que le resulte más cómoda, usted obtiene un resumen del préstamo personal y/ la asignación del préstamo que más se ajuste a sus necesidades financieras. También permite conocer el cuadro de amortización del préstamo y la TAE (su coste real).

Kutxabank es un banco que surge del proceso de integración de las tres cajas vascas - BBK, Kutxa y Vital -, las tres únicas accionistas de la nueva entidad, a la que traspasan su negocio financiero. Si necesitas dinero para hacer una reforma, un viaje, financiar tus estudios u otra finalidad diferente, utiliza nuestra calculadora de préstamos. Como datos personales del solicitante, se debe incluir los de identificación así también como la antigüedad en el cargo, la categoría, y función que desempeña, la remuneración promedio mensual de los últimos 12 meses. El sistema de amortización utilizado por el Banco para el cálculo de esta cuota, será el francés.

Tags: préstamos personales, cuota mensual, simulador préstamos, para prestamos, para prestamos personales, personales Segovia