logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos hipotecarios en Avila

Simulador prestamos hipotecarios en Avila

Simulador prestamos hipotecarios en Avila

Las medidas anunciadas por el presidente Barack Obama para ayudar a financiar la deuda de los universitarios con préstamos pendientes, podrían beneficiar directamente a más de 28,000 estudiantes puertorriqueños que están en repago de deuda, y que acumulan una de las mayores tasas de morosidad de pago en Estados Unidos. El préstamo directo de la consejería entrante debe completarse en línea en Los miembros del personal en la Oficina de Ayuda Financiera para Estudiantes están disponibles para contestar preguntas después que el asesoramiento de ingreso se ha completado. El IESE Business School y Banco Sabadell , el cuarto banco más grande de España, desde el año 2004 se ha comprometido a promover la calidad de los estudios de dirección a nivel mundial. El tipo de interés del préstamo dependerá del país en que se encuentre el banco. Préstamos Privados (Préstamos Alternos): Ayudan a pagar los gastos educacionales que no estén cubiertos por ayudas estatales federales tales como becas, donativos y/ préstamos estudiantiles.

El estudiante realiza esta gestión directamente a través de la página La Oficina de Asistencia Económica certificará los costos de estudio y determinará la elegibilidad del estudiante mediante análisis de necesidad. Se puede comenzar a pagar los intereses mientras se es estudiante, también está la opción de agregarlos al saldo del préstamo. El préstamo directo sin subsidio del interés se encuentra disponible en función de las necesidades económicas del estudiante. Los consumidores también pueden presentar allí sus quejas por problemas con sus préstamos estudiantiles.

A partir del 1ero de julio de 2012 la duración de la elegibilidad de la Beca Federal Pell fue limitada a 600% ó 12 semestres, es decir, 6 años estudiando a tiempo completo. Nuestras soluciones de prestamos rapidos para estudiantes son ideales para todo tipo de jovenes que necesiten una ayuda puntual. Si te va a ser difícil cubrir el Plan Normal de Pagos, prorrogar el período pasando de 10 años hasta 25 puede disminuir tus cuotas mensuales, pero terminarás pagando más intereses durante la vigencia del préstamo. El 10 de julio el Senado de rechazó revertir por un año el aumento de las tasas de interés por préstamos estudiantiles.

La FTC y el ED le ofrecen las siguientes recomendaciones para reconocer las declaraciones y prácticas cuestionables relacionadas con los préstamos estudiantiles privados. Un nuevo portal simplificará el proceso de pago y Hillary explorará otras opciones para animar a los empleadores a que ayuden a sus empleados pagar sus deudas estudiantiles. En algunos casos, el gobierno federal subsidiará - es decir, pagará los intereses - de su préstamo federal mientras usted está en la universidad. La consolidación del préstamo, que combina varios préstamos en un solo paquete, te permitirá hacer un pago cada mes pero podría incrementar el monto de los intereses que tengas que pagar durante la vigencia del préstamo. En caso de que se les niegue el préstamo a los padres por no habérseles aprobado la verificación crediticia, el estudiante puede solicitar fondos adicionales de préstamo sin subsidio del interés.

Muchos estudiantes en Puerto Rico, especialmente los de maestría y doctorado, cuando terminan sus estudios salen al mercado laboral con una deuda grande en préstamos estudiantiles. De este modo, al cierre de junio, la cartera de préstamos estudiantiles del banco sumaba 11.000 millones de dólares (8.334 millones de euros), menos del 0,5% del total de activos de JP Morgan. También hay otros prestadores que le conceden una rebaja de la tasa de interés del préstamo consolidado, pero solamente si mantiene los pagos al día durante toda la duración del préstamo.

Tags: préstamos estudiantiles, durante vigencia, durante vigencia préstamo, hipotecarios Avila, interés préstamo