logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos hipotecarios en Avila

Simulador prestamos hipotecarios en Avila

Simulador prestamos hipotecarios en Avila

Si no quieres pagar de más llevarte un susto, antes de financiar un coche solicita varias ofertas en bancos y cajas. Por ejemplo, los productos de Caixa Guissona, Catalunya Caixay Abanca no cobran por ninguno de estos conceptos, BBVA y el de BMN aplican un 2,3% y un 2,5%, respectivamente. Incluso en el caso de que no hayas sufrido un pinchazo, debes revisar las bandas de rodadura y asegurarte de que el estado de tus neumáticos es el adecuado para poder circular. Al igual que con Cofidis, no requiere cambiar de banco y puede emplearse tanto para comprar un coche nuevo como un vehículo de ocasión. Somos la mejor empresa de empeños de coches con mayor crecimiento en este ultimo año.

Para inversiones fuera de España: autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas (fundaciones, ONG´s, Administraciones Públicas…) que cuenten con el aval de una SGR de SAECA, incluyéndose tanto las domiciliadas en España como las domiciliadas en el extranjero que tengan mayoría de capital español. En un momento en el que la participación de población ocupada está en su nivel más bajo desde 1977 , en un momento en el que los salarios reales están aumentando menos que desde la década de 1980 , es imperativo que la Reserva Federal deje de engañar a las personas para que realicen inversiones irracionales. Los créditos para coches de MoneyMan te permitirán sustituirlos y devolver el dinero en un corto plazo de tiempo (inferior a 30 días) cuando recibas el ingreso de tu nómina.

Desde el primer momento en que solicitas el préstamo estás informado de los honorarios de tu préstamo, sin tener que preocuparte por la letra pequeña costes ocultos. Te ofrecemos un tipo de interés nominal anual del 8,50% , 9,76% TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% que va financiada con el propio préstamo personal. La mayoría de los bancos aplican una TAE inferior en sus préstamos para financiar la compra de un coche que para sus créditos con finalidad abierta”. El aditivo que utilizan cada vez más modelos diésel para controlar sus emisiones.

En 2015 se vendieron en España 1.034.232 coches, lo que supone un crecimiento del mercado nacional de un 20,9 %. Solo uno de cada cuatro compradores paga el vehículo con su propio dinero en el mismo momento de la compra; el resto (el 75 %) se decanta por buscar soluciones que le permitan financiarlo a plazos, de una forma más cómoda y desahogada, que le den ese empujón económico que necesitan para poder pagarlo sin necesidad de esperar más tiempo. Normalmente, para la solicitud de un préstamo para la compra de un coche, la entidad bancaria puede pedir una factura proforma (previa a la compra). Unicaja cuenta con el Préstamo Único, para que sus demandantes dispongan de hasta 18.000 euros para financiar estas necesidades, y con un plazo de amortización máximo de ocho años. Es indispensable ser mayor de 18 años y tener capacidad para devolver el préstamo.

Teniendo en cuenta la TAE que tendrías que pagar para comprar un coche de precio medio (23.940 euros) a devolver en 60 meses, el préstamo más barato del mercado es el CrediCoche de Caixa Guissona, al 5,37% TAE, seguido del Préstec Compra Cotxe de Colonya Caixa Pollença (5,86% TAE), el Préstamo Vehículo de Catalunya Caixa (6,69% TAE), el Préstamo Auto del Banco Santander y el Préstamo Coche Ahora de Liberbank (ambas al 7,1% TAE). Dispones de 8 años para devolver el préstamo y puedes reducir el tipo de la operación con la contratación de otros productos de Liberbank. Préstamos para comprar coche de bancos y cajas como BBVA, Santander, La Caixa, Caja España - Duero, Kutxabank, Caja Rural, Caixa Guissona. Permite, para toda su gama, pagar los primeros 15.000 - a un interés del 1,5% TAE en tres años; eso sí, el resto del importe del coche deberás abonarlo al contado. Nuestros prestamos personales con garantía coche se pagan en hasta 36 cuotas, amortizando desde la primera.

Tags: Caixa Guissona, comprar coche, para comprar, para comprar coche