logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos hipotecarios en Avila

Simulador prestamos hipotecarios en Avila

Simulador prestamos hipotecarios en Avila

La crisis no impide que la banca aunque la pase mal le tire el arsenal de ofertas, promociones en productos financieros , a sus clientes y a los que no lo son y tampoco impide que aplique nuevos y más requisitos de solvencia a la hora de pedir un préstamo personal a la banca. Si nos decantamos por esta segunda opción, podremos pedir créditos personales a varias entidades a la vez para aumentar las posibilidades de aprobación y ahorraremos tiempo en desplazamientos y fotocopias. Para tomarlo de esta forma debes acreditar haberes en el banco ser titular de algunos de los productos de servicio de cuenta cuenta de negocios. El entendimiento, medición y gerenciamiento del Riesgo Operacional es responsabilidad de todas las unidades de negocios y soporte quienes tienen a su cargo la realización de un mapeo de riesgos como así también la adopción de medidas correctivas para asegurar una gestión eficaz de los mismos. Este perfil de solicitante puede encontrar préstamos personales a su favor hasta la fecha en que el vencimiento del préstamo su edad máxima no supere los 75 años. Firma en la notaría sucursal del banco caja para firmar el contrato del préstamo.

Como vemos, los créditos personales pueden cubrir prácticamente cualquier necesidad, desde financiar la adquisición de bienes de consumo hasta costear proyectos particulares muy ambiciosos resolver pequeños imprevistos puntuales. Primero debes esperar la invitación por parte de Telmex, es decir, Telmex te buscará para ofrecer una de las líneas de crédito. Para un monto de $10.000, en 24 meses de plazo por ejemplo, la cuota estimada a pagar es de $732,19 por mes. El banco también valorará su patrimonio (inmuebles, inversiones, otras cuentas bancarias, etc.), que sirve de garantía. En este apartado encontraremos toda la información acerca de la creación y desarrollo de esta página sobre préstamos y créditos personales: qué función pretende cumplir, cuáles han sido las fuentes utilizadas, de qué vías de contacto dispone HelpMyCash para resolver las dudas de sus usuarios, etc.

Para esta finalidad no es necesario conseguir financiación de manera inmediata, así que nuestra mejor opción será pedir préstamos personales a nuestro banco solicitar préstamos online más baratos a través de otras entidades. En hemos creado esta guía con el fin de ayudarte a la hora de contratar un préstamo personal un crédito: dónde acudir, que requisitos debes cumplir, qué documentación debes aportar e incluso qué tipo de producto es el que más se adapta a tus necesidades en un momento determinado.

Por ejemplo para un monto de $10.000, la cuota estimada es de $ 1.989,48 en un plazo de 6 meses, con tasa del 37,93%. No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras. Si el importe supera los 6.000€ será necesario también aportar documentación adicional para garantizar tu solvencia, como la copia del DNI pasaporte del avalista, el recibo de la hipoteca y la última declaración de la renta. Podemos encontrar diversos tipos de préstamos personales sin intereses, desde mini créditos gratuitos que podemos utilizar para resolver pequeños imprevistos puntuales hasta anticipos de nómina sin coste alguno préstamos sin intereses ni comisiones diseñados para comprar ciertos artículos y pagarlos en varios plazos. El banco lo que quiere es que paguemos puntualmente las cuotas y ganar con el interés que nos cobra.

Para ello, tan sólo tienes que llamar al teléfono de Cofidis 902 30 80 30 y solicitar que se te realice la transferencia de dinero en tu cuenta bancaria. Su elevado interés contrasta, eso sí, con la flexibilidad que ofrece al consumidor: permite solicitar entre 500 y 6.000 euros, disponer del dinero en un plazo de 24 horas tras su aprobación, no exige cambiar de banco para contratarlo y se puede solicitar por Internet, correo postal por teléfono. Si acreditas haberes en el banco Galicia, si has obtenido tu clave para operar desde Online Banking y cuentas con un crédito pre aprobado, puedes solicitar el financiamiento en el momento que lo desees de forma inmediata mediante la opción Pedido-Préstamos Personales. Si eres cliente actual del banco, puedes elegir tomarlo desde online banking desde la opción pedidos/préstamos personales bien por sucursal.

Tags: préstamos personales, créditos personales, cuota estimada, haberes banco