logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos hipotecarios en Avila

Simulador prestamos hipotecarios en Avila

Simulador prestamos hipotecarios en Avila

Conoce La Hipoteca Salvación, la primera hipoteca preconcebida flexible, transparente, cómoda de amortizar, ágil en su tramitación y... ¡Sin compromisos, sin sorpresas, sin preguntas, sin interminables papeleos y sin cambiar de banco! Por ejemplo, si pedimos financiación en la oficina de nuestro banco, deberemos presentar todos los papeles a la persona que gestione nuestra petición, mientras que si optamos por solicitar préstamos personales online, la documentación la tendremos que escanear y enviar por correo electrónico adjuntadas al formulario. Al conceder un crédito, los bancos piden en la devolución ese euríbor y un diferencial. Gracias, , por brindarme toda la información que necesito para comparar tarjetas de crédito y tomar la mejor decisión. A continuación tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y el número de cuenta donde te transferirán el dinero. Es probable que hayas escuchado el término préstamos inmediatos” pero éstos son diferentes a los personales. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online.

Créditos personales para estudiantes: si te has propuesto estudiar ampliar tus estudios, habrás comprobado que cada vez resulta más caro pagarse la matrícula, los gastos del viaje el alojamiento. Para tener acceso al listado de créditos personales más convenientes, solo deben llenarse los campos requeridos en el comparador para buscar conforme a los criterios solicitados. Rellena ya un solo formulario y en menos de 1 minuto nuestro comparador te ofrecerá ofertas de préstamos particulares de varias compañías que se ajustan a tus necesidades. También puedes ir al comparador de préstamos rápidos y comparar créditos online y préstamos rápidos marcando 2, 3 ó 4 prestamistas para comparar todas sus características, por ejemplo créditos con ASNEF, préstamos sin papeleos, préstamos rápidos sin nómina con ingresos no constantes, etc.

En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito. Asimismo, para conseguir estos préstamos personales online no es necesario disponer de una nómina ni de aval, pero sí hay que cobrar lo suficiente para poder devolver el crédito dentro del plazo. En nuestro comparador de créditos personales se encontrarán más de 20 entidades dispuestas a ofrecer acceso a préstamos sin necesidad de contar con aval cumplir con alguna de las formalidades que habitualmente sí piden los bancos. Los préstamos personales son uno de los productos financieros más solicitados por los hogares españoles, ya que nos permiten disponer de dinero extra para financiar gastos concretos como un viaje, una reforma, el pago de los estudios la compra de un vehículo.

En muchos casos, para acceder a los préstamos personales bancarios deberemos contratar un seguro de vida que garantice la cancelación del principal del crédito si fallecemos no nos quedamos inválidos de manera permanente. Calculadora prestamo personal por internet, crédito rápido en el acto, minicréditos online y préstamos personales solo con dni. Por ejemplo, si lo que queremos es comprar un coche, lo más conveniente será consultar varios préstamos personales bancarios acudir a los servicios financieros del concesionario, puesto que estas dos opciones son las más baratas. R: A diferencia de muchos bancos que no se prestan a los que no pagan que se enumeran en el registro de morosos, la compañía La Caixa ofrece esa oportunidad. Por eso, si no tienes tiempo de buscar en otros bancos donde es probable que te necesites hacer más papeleo, siempre puedes recurrir a los bancos online Más transparentes y con los que puedes contratar prácticamente desde casa.

Intenta negociar el tipo de interés y las comisiones que incidan en el monto de los préstamos personales solicitados. Si quieres más información sobre los préstamos personales y comparar entre los mejores servicios del mercado te aconsejamos que visites donde encontrarás un gran abanico de productos y servicios para compararlos. Además, aquí también enseñamos qué tipos de créditos personales se comercializan actualmente, quién los concede, cuáles son sus principales características y en qué casos conviene pedirlos y en qué otros no.

Tags: préstamos personales, créditos personales, préstamos rápidos