logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos hipotecarios en Avila

Simulador prestamos hipotecarios en Avila

Simulador prestamos hipotecarios en Avila

El crédito entre particulares, préstamos entre particulares, préstamos P2P crowdlending es un tipo de crowdfunding donde personas con capacidad de ahorro prestan a otras que necesitan capital. Las empresas les ofrecen participación en función del capital aportado; intereses por el préstamo; un porcentaje sobre los beneficios trabajo, es decir, posibilidad de participar de manera activa en el proyecto -suele ir acompañado de un porcentaje de participación, apunta Barreda-. En volúmenes de mercado de financiación alternativa, esta cifra se traduce en 62 millones de euros que la financiación privada para empresas movió en 2014. En esos casos lo mejor es refinanciar los créditos, tanto bancarios como de empresas de crédito.

La financiación para empresas basada en opciones alternativas a la banca pueden ser la solución para solventar problemas de tesorería puntuales a muchas empresas ya que en gran número de ocasiones los largos plazos de cobro de sus facturas pagarés los ahogan en términos de financiación , creando tensiones de tesorería que se podrían haber evitado. Sin embargo para aquellas pymes que han comprado automóviles mediante el leasing financiero, sí que pueden generar liquidez mediante el empeño de coches. Esta línea se dirige a autónomos, profesionales y empresas que trabajen en España y quieran cubrir sus necesidades de financiación, así como a particulares y comunidades de propietarios que estén interesados en reformar rehabilitar vivienda. Empresas situadas en todos los municipios de Castilla y León, a excepción de las capitales de provincia y su alfoz (2,5 kilómetros alrededor de la capital) y los municipios con población igual mayor a 20.000 habitantes.

Financiación alternativa para las empresas, completan y complementan una oferta de préstamos para empresas accesible a todo tipo de agentes empresariales, de cualquier tamaño y en cualquier sector. En España, la morosidad del crédito concedido por la banca a hogares y empresas subió en marzo hasta el 10,47% , después de haber bajado hasta el 10,39% en el mes anterior, según datos publicados por el Banco de España. Si te identificas con la segunda opción, te recomendamos acudir a los préstamos para empresas para conseguir liquidez. Los préstamos para empresas han sufrido una gran revolución con la llegada del crowdlending. El planteamiento se basa en una plataforma que permite a múltiples compañías formar parte de ciclos de compra-venta de productos y servicios, sin necesidad de usar dinero en efectivo.

Estos préstamos para empresas se conceden a través de plataformas de crowdlending que ponen en contacto a compañías que necesitan financiación con inversores privados que quieren rentabilizar sus ahorros prestando dinero. En cualquiera de los casos, al tipo fijado se le sumará un 2,3% para los préstamos a menos de un año, un 4% para los préstamos entre dos y cuatro años y un 4,25% al resto. No hay una mejor que otra, por lo que cada negocio deberá buscar la que más se adapta a su modelo de negocio tipo de producto.

Arboribus A través de esta web p2p lending particulares pueden invertir en empresas de contrastada solvencia y reputación y obtener un margenes superiores a los de cualquier depósito bancario. La 'Cuenta de Crédito Pymes' permite reducir el tipo de interés un 0,75% contratando otros productos del banco. Esto te proporcionará la inyección de liquidez que te hace falta para emprender tu aventura empresarial sin preocupaciones. De hecho y como pasa con los particulares, es fácil conseguir mini préstamos sin aval al ser créditos rápidos de unos 600 euros de importe y un plazo de devolución de normalmente menor de 30 días. Durante la crisis, los bancos mantuvieron el grifo del crédito a empresas cerrado, pero la mejora de la situación económica les ha animado a abrirlo de nuevo.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, entre particulares, entre particulares préstamos