logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos hipotecarios en Avila

Simulador prestamos hipotecarios en Avila

Simulador prestamos hipotecarios en Avila

Viajar, hacer una reforma ampliar tus estudios es más fácil con un préstamo personal. En el otro lado de la balanza, los importes máximos contemplan horquillas mucho más amplias, entre los 6.000 euros de BMN Liberbank y los 40.000 euros de ING los 75.000 de BBVA. A la hora de comparar préstamos recomendamos no solamente dejarse guiar por el tipo de interés propuesto por el banco, ya que es importante leer las condiciones, valorar las comisiones y los requisitos de vinculación con el banco. Entidades como BBVA, Bankia CaixaBank han relanzado con el nuevo año campañas orientadas a sus clientes ya fidelizados, en las que se ofrecen préstamos preconcedidos que se pueden contratar a través de sistemas tan accesibles como un SMS el propio cajero automático. En vuestra situación no tendríais que tener problema para obtener un préstamo personal de 40.000 euros en cualquier banco y menos si domiciliais la nómina.

Puedes realizar dicha simulación en la propia entidad bancaria financiera a través de un simulador online como este. Nos van a permitir que obtengamos una cantidad de dinero que solicitaremos en un banco entidad que tenga capital privado, pero que en cualquier caso, conlleva la obligación de devolver el total del capital más los intereses de la operación, y los gastos de la misma. Cuando solicitas un préstamo la entidad financiera el banco analizará tu situación laboral y económica antes de concederte denegarte el préstamo. Igualmente debe recibir información previa, en el caso de determinados contratos de crédito al consumo.

Genéricamente, un préstamo personal es un servicio bancario mediante el cual el prestamista (normalmente el banco) entrega una cantidad de dinero (capital) al solicitante (prestatario), quien se compromete, a través de un contrato, a devolver dicho dinero más los intereses generados en el plazo establecido y los gastos comisiones que se deriven de la tramitación. No tener deudas pendientes: los bancos y la mayoría de las empresas privadas no nos concederán préstamos online si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos.

Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero (mobiliario, tecnología, electrodomésticos…) y concesionarios de automóviles, es además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio de El Observatorio Cetelem ( ). Por el contrato de crédito al consumo un prestamista concede se compromete a conceder a un consumidor un crédito bajo la forma de pago aplazado, préstamo, apertura de crédito cualquier medio equivalente de financiación. Préstamos personales bancarios que puede alcanzar al instante con una solicitud de crédito en su banco especializado en financiación al consumo. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Ni más ni menos que muchas ventajas al concederte tu crédito al consumo, desde la rapidez de una respuesta inmediata al permitirle poder realizar un estudio online a través de , hasta la posibilidad de simular las características de tu crédito préstamo como, por ejemplo, tu importe, la cuota mensual el plazo de amortización. Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de personas especializadas en la investigación financiera. El banco también valorará su patrimonio (inmuebles, inversiones, otras cuentas bancarias, etc.), que sirve de garantía.

Tags: crédito consumo, préstamo personal, cantidad dinero, financiera banco, hipotecarios Avila, online través