logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Encontrar y conseguir préstamos para financiar un proyecto empresarial es bastante más complicado que obtener un préstamo personal si somos un particular. Préstamos con garantía hipotecaria: otra manera de conseguir un préstamo para empresas es pedir un crédito con garantía hipotecaria a un prestamista privado En este caso solo se necesita disponer de un inmueble en propiedad que poner como garantía del préstamo, que podrá ser embargado en caso de impago. Aunque normalmente son un tipo de financiación para empresas que ya están en funcionamiento, es decir que los créditos ICO para autónomos y pymes no suelen ser una forma de conseguir dinero para abrir un negocio. Si se domicilian los seguros sociales en Bankia, se consigue automáticamente un seguro de accidentes gratuito emitido por el grupo Mapfre, que supone una cobertura por valor de 7.500 euros en caso de fallecimiento invalidez absoluta y permanente. Esto te proporcionará la inyección de liquidez que te hace falta para emprender tu aventura empresarial sin preocupaciones.

Está dirigido a autónomos y empresas, aunque a diferencia del resto se compone de dos tramos diferenciados en función del estadio del proyecto. El problema que tienen las hipotecas, es que no es una buena solución como préstamos para empresas pequeñas. Arboribus A través de esta web p2p lending particulares pueden invertir en empresas de contrastada solvencia y reputación y obtener un margenes superiores a los de cualquier depósito bancario. Spotcap es una entidad financiera de créditos rápidos para empresas que ofrece préstamos para autónomos, préstamos para PYMES y una línea de crédito para empresas, realizando la solicitud a través de Internet y sin necesidad de realizar papeleos.

Crédito Suministrador: financiación a empresas españolas para la venta de bienes servicios, a empresas con domicilio social fuera de España. En Funding Circle puede reembolsar el préstamo de dinero cuando quiera sin penalización por amortización anticipada. Existen otras alternativas en el mercado ofrecidas por el BBVA la Caixa por poner dos ejemplos notables. Comenzó su actividad en agosto de 2014, de la mano de su fundador y director ejecutivo Jens Woloszczak y con Diego Bestard, como director general y cofundador, con el objetivo de poder conceder préstamos para empresas en tan sólo unos minutos.

El perfil de las empresas que suele recurrir a esta vía de financiación corresponde a un tamaño pequeño, de entre 5-20 trabajadores con una facturación mínima de 100.000 euros, que no consigue toda la financiación que necesita del banco. Porcentaje del proyecto de inversión que se puede financiar a través de este producto: Cuando la financiación solicitada se destine a Inversión se podrá financiar hasta el 100% del proyecto. Aunque tradicionalmente los créditos ICO se han usado para financiar inversiones en empresas. Estas plataformas online ponen en contacto a personas que quieren rentabilizar su dinero con empresas que necesitan financiación. De ahí que la financiación para empresas se haya vuelto cara pero sobre toda difícil de conseguir, en especial en los créditos para empresas nuevas que son las que menos garantías y solvencia ofrecen, al no contar con ingresos de clientes recurrentes.

Averigua qué deducciones fiscales puedes obtener, las empresas pueden beneficiarse por ejemplo de una deducción fiscal por gastos de desarrollo e implementación de I+D por innovación tecnológica que pueden llegar a alcanzar incluso el 40% según a la comunidad autónoma a la que pertenezcas. Por el contrario una pyme sin activos en la empresa y en perdidas no podrá conseguir esto ya que ni tiene activos con los que avalar el crédito (estaríamos hablando claro esta de un préstamo con aval) ni tampoco tiene ingresos en la empresa (beneficios) con los que poder demostrar capacidad de pago.

Tags: para empresas, préstamos para, créditos para, financiación para, financiación para empresas