logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Estos préstamos son muy variados, los personales, en donde no hay garantía y los préstamos con garantía, ya sea inmueble vehículos. Nuestro equipo está conformado por profesionales en Finanzas con experiencia en el mercado de mas de 20 años y con la visión necesaria para ofrecer la mejor opción de crédito al interesado. Para ese importe lo mejor es que fueras al producto Agrupación de préstamos” aunque para ello es muy posible que sea necesario aportar algún aval. Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes. En principio, cada prestamista sólo permite un crédito activo por titular, pero si que es posible solicitar dinero en más de una entidad, por lo que puedes obtener más dinero acudiendo a varias. Sin embargo, en casi todos ellos existe la posibilidad de realizar aplazamientos y prórrogas de 30 días varias veces, por lo que el periodo total puede llegar a ser de unos cuantos meses.

Nuestro objetivo es ayudar al consumidor a entender el mercado de los créditos sin aval y darle las herramientas suficientes para que pueda comparar los distintos productos existentes en el mercado y escoger el que más se ajuste a sus necesidades con éxito. Los diferentes tipos de créditos online, tienen características diferentes que los convertirán en mejor peor adaptados, según sea la finalidad que queremos darle al dinero, en función de que necesitamos. Los créditos sin nómina ni aval suelen estar limitados a pequeñas cantidades de dinero y a plazos de pago cortos, de alrededor de un mes, aproximadamente.

A partir de ahí existen algunas que piden tener ingresos habituales, aunque puede valer una nómina una pensión, y otras que no permiten figurar en Asnef, pero en general son requisitos fácilmente asequibles para la gran mayoría. Aunque cada compañía nos pedirá que detallemos unos datos u otros, la mayoría coincide en pedir los siguientes: Tenemos que escoger la cantidad de dinero que vamos a necesitar y cuándo lo pensamos devolver. A excepción de los préstamos hipotecarios que la tasa de interés suelen ser más bajo, en los préstamos personales nos podemos encontrar con condiciones de todo tipo: desde una tasa de interés relativamente baja a muy alta. Sin embargo, también queremos preocuparnos por la estabilidad financiera de nuestros clientes.

Aunque hay que realizar algunos trámites más que para los de cantidades pequeñas, podremos obtener el dinero rápidamente en 24 horas si todo está correcto. Las entidades de créditos online tienen varios protocolos de seguridad, cuya finalidad es proteger nuestros datos personales y económicos en la Red. Lo prístino que debes conquistar en enumeración es que el mejor brillo personal, empresarial, automotriz hipotecario es aquel que se adapta mas a tus necesidades y dones. Todo el proceso se lleva a cabo desde el ordenador sin necesidad de desplazamientos ni pérdida de tiempo. Después de que esté aprobado para una línea de crédito, puede acceder a ese crédito en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre y cuando usted esté conectado a internet. Unicamente necesito un número de cuenta bancaria para pagar un crédito a otra empresa, no necesito préstamo en el banco.

Por ejemplo, en un préstamo de 20.000 euros, el aval aportado podría ser hasta un máximo de 10.000 euros, durante toda la vida del préstamo limitando el tiempo, mientras que el capital pendiente de amortizar sea superior a 10.000 euros. En una segunda parte se indica la contratación y las condiciones generales que se pactan, cantidad prestada, interés, tiempo y forma de devolución. Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada.

Tags: créditos online, créditos online tienen, dinero rápido, documentación preparada