logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

R. Usted podrá ser elegible a un préstamo subsidiado (solo disponible a nivel sub graduado) no subsidiado. Entre estas: que no pueda obtener transcripciones de créditos universitarias, pierda oportunidades en empleos federales, pierda su licencia federal, ponga su salario en riesgo de embargo, le retengan su reintegro de la Planilla Federal de Contribución Sobre Ingresos, se reporte su cuenta a una agencia de cobros y reciba un aumento en su deuda total por cargos tardíos, más intereses y costos de abogados, entre otros. No es raro que el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos se encargue de entregar citaciones a las personas que no comparecen ante la corte respecto a préstamos federales estudiantiles pendientes. Sin embargo, los intereses siguen acumulándose durante los períodos de tolerancia.

Por último, Banco Santander ofrece a los estudiantes de hasta 31 años el Crédito Total Universitario que financia la suma del coste de la matrícula, las tasas y 10 meses de salario mínimo interprofesional los estudios de grado postgrado hasta un máximo de 80.000 euros. El promedio de deuda a nivel subgraduado en el país es de 25%, mientras que a nivel graduado asciende a 75%, según cifras del Consejo de Educación de Puerto Rico (CEPR). Por lo general los convencionales requieren una carta del acreedor del préstamo estudiantil declarando cual será el pago mensual una vez que los debe comenzar sus pagos. Conserva copia de las ofertas que hayas recibido del prestamista de la universidad y compáralas con las condiciones en los papeles reales del préstamo. Estudiantes, queremos ayudaros a solicitar prestamos rapidos para estudiantes y además queremos dar confianza a la comunidad estudiantil porque vosotros tambíen teneis gastos y caprichos.

Eso se desglosa en $26.000 en préstamos federales, $19.000 en préstamos privados, $13.000 prestamos familiares y $3.000 en deudas de tarjetas de crédito. El Plan de Pago Gradual permite a un estudiante pagar un préstamo a 10 años con mensualidad menor a la de los préstamos estudiantiles tradicionales, que irá aumentando gradualmente cada dos años. El prestatario es responsable de todos los cargos por intereses sobre un préstamo sin subsidio directo desde el momento en que se recibe el préstamo. Los intereses pagados sobre préstamos estudiantiles pueden ser deducibles a la hora de pagar impuestos. Los intereses de estos préstamos son pagados por el Gobierno Federal mientras el estudiante está matriculado en por lo menos medio tiempo, (6 créditos.) a nivel Subgraduado. Estos préstamos son hechos a través del Departamento de Educación Federal y la Banca Comercial.

Personas desarrollando negocios podrán diferir sus préstamos sin intereses por un periodo de tres años. Sin embargo, como con cualquier préstamo extendido a lo largo de un período de amortización más largo, es posible que pagar más intereses si se toma más tiempo para pagar el préstamo. El estudiante, tiene que pagar los intereses mientras estudia, a menos que decida hacer uso de la opción de capitalización. Hasta finales del 2015, ese monto aumentó a 1.2 billones de dólares, según el Banco de la Reserva Federal de Nueva York.

Es decir, si no cumples con el préstamo, el Gobierno Federal puede retener tu casa, tu automóvil e incluso tu cuenta bancaria tu salario sin necesidad de una orden judicial”. El participante comenzará a pagar principal e intereses seis nueve meses según aplique, después de dejar de estudiar con una carga mínima de seis créditos. El Supercrédito Intercambio de Banco Santander cubre el coste total de la estancia con un máximo de hasta 18.000 euros. El último reporte del Proyecto de Deuda Estudiantil del Institute for College Access & Success (TICAS), una organización sin fines de lucro, calcula que siete de cada 10 estudiantes se graduó de universidad con deuda , y que la deuda promedio es de $28,950 por persona. El índice de incumplimiento de pago de préstamos estudiantiles de una universidad debería situarse por debajo del 30%.

Tags: préstamos estudiantiles, Banco Santander, Gobierno Federal, hipotecarios Barcelona, nivel graduado, pagar intereses