logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Se nos formula una consulta sobre la posibilidad de que uno de los cónyuges haga un préstamo a la otra para anticipar el pago del importe de una hipoteca (principal más intereses) y régimen tributario que le puede corresponder. Efectivamente, aunque sea una donación entre familiares (que por supuesto son legales), te pueden reclamar el impuesto sobre sucesiones y donaciones, que dependiendo de la CCAA donde estés puedes ser casi nada muy caro (mas la sanción si no lo has declarado). Aunque hay que rellenar el modelo 600 correspondiente según la comunidad autónoma de residencia, indicando en la casilla la exención del préstamo entre familiares. Porque esto significará que somos cumplidores y responsables sin ninguna deuda en atraso no pagados.

Pero si no pone nada en el contrato, Hacienda siempre considera que en los préstamos hay intereses, y aplica el tipo de interés legal del dinero. Y no te olvides de liquidar el impuesto de trasmisiones patrimoniales (ITP) en tu consejería de Hacienda (Modelo 600), está exento Luego no te preocupes, cumplirás con tus obligaciones tributarias y no tendrá coste alguno. Registrar el contrato de préstamo: porque una vez que tenemos preparado el contrato entre particulares es fundamental presentarlo ante la Consejería de Hacienda de la comunidad autonómica donde residan las partes, de cara a que puedan validar la fecha en la que se firma el contrato. Se pueden pactar intereses, desde luego, también intereses de demora si así lo quieren los interesados, y muchos pactos más. Por eso los compradores de contenido digital llevan años pidiendo un sistema de compra compartida.

Este tipo de préstamo, se suele utilizar para la adquisición de la vivienda habitual de algún hijo, y si no se cumplen los requisitos que se han detallado anteriormente, desaparece para el receptor del préstamo, la posibilidad de desgravar esas cantidades, como deducciones en la adquisición de la vivienda habitual, en la declaración de la renta. Sueñas con viajar, nuevos gadgets, simplemente quieres complacer a los familiares bagatelas agradables, - la calculadora de préstamos hace todo. Aun con todo y por lo que hemos visto durante años en el sector financiero os diré que los préstamos entre familiares traen más inconvenientes que ventajas. Si no se hizo así, la Hacienda estatal podría exigir el impuesto a tu hija, en torno al 10%, si descubre esa condonación”.

Pero en los préstamo entre familiares no es tan relevante la rentabilidad los ingresos por intereses, de ahí que no sea tan importante fijar un índice de referencia. Nos hemos encontrado con muchísimas solicitudes de personas que cuando acuden a nosotros lo hacen con la intención de cancelar sus deudas, muchas de ellas con familiares y amigos. Elegir un sistema de devolución del préstamo: porque a igual plazo el sistema puede ser muy diferente y por lo tanto variar mucho cuál es la carga de intereses. Paga el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) en Hacienda (modelo 600) cumpliendo con tus obligaciones tributarias y sin coste alguno. Prestamos personales (Desde 1.000 euro hasta 20.000 euro) Este tipo de producto aún exige unos requisitos y condiciones mucho menores a sus clientes. También es conveniente conservar los justificantes del pago de las cuotas en los que podrá comprobarse que no existen intereses.

Nosotros aquí somos claros, si quieres hacer las cosas bien y después no tener problemas con hacienda lo mejor es si haces un préstamo cumplir con la ley. Lo ideal es formalizar el documento privado y sellarlo en la Hacienda Autonómica, pero si te quieres ahorrar ese trámite, asumiendo algún pequeño riesgo, conviene por lo menos dejar constancia bancaria del préstamo (en el concepto de la transferencia por el que recibes el préstamo, indicando préstamo sin intereses”, y en las devoluciones que vayas haciendo). Mis padres me dejaron 10000 euros para la compra de un coche, pero en lugar de hacerme a mi la transferencia, la hicieron directamente al concesionario. Por lo tanto nos ante prestamos entre particulares sin aval, lo que no implica que no tenga que estar documentado. Así que para comenzar, declaremos y paguemos costes con una pequeña base en los intereses ya pagos.

Tags: entre familiares, adquisición vivienda, adquisición vivienda habitual, coste alguno, entre particulares, Este tipo