logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

En nuestra financiera prestamista podrá solicitar los prestamos personales que necesita. Los préstamos P2P son créditos tanto para particulares como para empresas que se gestionan y se conceden a través de las llamadas plataformas de crowdlending. Sin embargo, este amplio conjunto de normas no cubre todas las necesidades de protección de los consumidores y usuarios en un sector tan dinámico como el financiero, donde tanto la innovación de los productos como la aparición de nuevos prestadores de servicios es constante. Comisión de apertura: es el precio de los trámites que hace la entidad para poner sus préstamos a nuestra disposición.

Tramo I Inversión y Liquidez: Dirigido a Autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas, domiciliadas en España con domicilio en el extranjero que cuenten con mayoría de capital español. Con los préstamos personales podemos obtener cantidades elevadas de dinero para financiar proyectos particulares costosos a un interés de entre el 5 % y el 15 % TAE, que puede variar en función de las tarifas aplicadas por cada entidad, de nuestro perfil de riesgo y de nuestra vinculación con el banco. Comisiones: sin comisión de apertura, de estudio de disponibilidad, salvo en caso de amortización anticipada obligatoria que se devengará una penalización del 1,50% sobre el importe cancelado. Como su propio nombre indica se inscribirán aquellas inversiones realizadas en instrumentos de patrimonio con empresas vinculadas.

Esgrimen que los intereses de los créditos rápidos no son tan elevados como se refleja en la TAE, ya que al ser productos que se devuelven en un plazo corto, generalmente un mes, esa tasa anual no es una buena herramienta para calcular su coste real. Para inversiones en territorio español: autónomos y empresas públicas y privadas que cuenten con el aval de una SGR SAECA, con independencia de su domicilio social fiscal y de si la mayor parte de su capital es español extranjero. Firma de analistas de productos financieros (cuentas, depósitos, tarjetas, hipotecas...), que colabora en MUNDIARIO. Financiera Geinsa nace como la solución para todos aquellos que buscan préstamos personales urgentes. Si para ti no supone ningún problema el riesgo personal que conlleva un préstamo, obtendrás mayores beneficios financieros cuando el negocio empiece a dar dinero.

Son las operaciones en las que uno varios instrumentos financieros, denominados de cobertura, se designan para cubrir un riesgo específicamente identificado que puede tener impacto en la cuenta de perdidas y ganancias, como consecuencia de variaciones en el valor razonable en los flujos de efectivo de una varias partidas cubiertas. Lo anterior se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en materia de publicidad y prácticas desleales. Se inscribirán en esta categoría los activos financieros híbridos y los que considere la empresa si de esta forma se dispone de mayor información. No hay problema, pero me gustaría saber sólo la duración exacta de su reembolso para calcular el momento de su reembolso, entonces usted enviar mis condiciones y la información necesaria para el buen funcionamiento de su solicitud de préstamo.

Los activos financieros disponibles para la venta se valorarán por su valor razonable, sin deducir los costes de transacción en que se pudiera incurrir en su enajenación. Desde un punto de vista subjetivo se limita a las empresas que no sean entidades de crédito. Se regulan también obligaciones adicionales en la actividad de intermediación, de manera que las empresas que trabajen en exclusiva para una entidad de crédito u otra empresa, no podrán percibir retribución alguna de los clientes. La principal ventaja de los préstamos particulares es que no es necesario un aval como garantía de pago del dinero prestado.

Tags: activos financieros, capital español, hipotecarios Barcelona, para calcular