logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Las ofertas más agresivas de las marcas y concesionarios de coches van ligadas a la financiación de los vehículos. Las redes entre particulares es otra opción para requerir el dinero solicitado, pagando intereses menos elevados, aunque es probable que sea con un plazo para su devolución más dilatado. En este punto es importante, por tanto, conocer qué opciones existen en el mercado para financiar un coche y cómo conseguir los mejores préstamos coche. Si todavía no sabes cómo pedir un préstamo, los préstamos para coches de Lendico son la mejor opción: te ofrecen las mejores condiciones sin altas comisiones bancarias, ya que no hay bancos de por medio. Las financieras de los concesionarios tienen, además, fórmulas de financiación para empresas y autónomos: el leasing y el renting.

Kredito24 se basa en la confianza mutua, si devuelves el primer préstamo sin demoras, te aumentamos la cantidad del siguiente préstamo, y así hasta poder obtener con nosotros hasta 750€ de la manera más sencilla y rápida. Una vez tengas la financiación en tu cuenta, tendrás que pagar el préstamo mes a mes, con las condiciones acordadas: ¡las mejores condiciones sin trampa ni cartón! Sería el caso del CrediCoche de Caixa Guissona, en el que parte del 5,25% tanto para un coche nuevo como para uno de segunda mano.

De los cuatro bancos que venden coches nuevos, es el que ofrece un préstamo a menor interés -un 8,19% TAE-; eso sí, siempre que compres un Ford Fiesta, Focus Mondeo... por ejemplo, si quieres adquirir un Ford Focus 1.6 TDCi 9O CV Sound -desde 14.048 -, incluido Plan 2000E- a cinco años, tendrás que abonar una entrada de 4.572,48 - y, en total, pagarás 2.225 - de intereses -el coche te costará financiado 16.273,7 -. Si el titular no paga, la entidad irá en busca de los avalistas para que, tal y como se comprometieron en su día, se hagan cargo de las cuotas pendientes. Vienes ha decir que si alguien saca un préstamo para comprarse un coche está viviendo por encima de sus posibilidades y eso es completamente incoherente, no hay por donde pillarlo.

Toda la variedad de préstamos personales que ofertan las entidades financieras para comprar un coche una moto, realizar un viaje, hacer una reforma en el hogar, financiar estudios, etc, se pueden encontrar en esta sección. En cuanto a las comisiones que añaden los préstamos para la compra de un coche, la gran mayoría suman la de apertura. Algunos bancos publicitan un interés que incluye una bonificación para clientes con cierto grado de vinculación. Como vemos se trata de un préstamo ideal para aquellos usuarios que han dado un golpe con su vehículo y haya sido culpa de ellos y no esté asegurado a todo riesgo ya que entonces podremos solicitar este crédito para reparar nuestro coche y encima se trata de un préstamo que no conlleva el pago de intereses.

Mientras que es más difícil encontrar financieras para coches de segunda mano, aunque han crecido en los últimos años. Además, si el usuario decidiera cancelar anticipadamente tendría que abonar un 0,5% si queda menos de un año para que finalice el plazo de amortización del préstamo un 1% si el plazo es superior. En lo que respecta a comisiones, estos préstamos Mapfre llevan consigo el pago de una comisión del 2% en concepto de gastos de formalización y está permitida la amortización anticipada total parcial del mismo sin ningún coste. Desde nuestra sede principal tenemos el espacio suficiente para los vehículos, motocicletas, furgonetas, camiones y otros tipos de automóviles. Para modelos más viejos -vende coches de hasta de cuatro años- el interés baja al 7,25% TAE. Para domiciliar tu nómina, sólo tienes que rellenar esta solicitud ,(PDF 182 KB) firmarla y entregarla en tu empresa simplemente comunicarles tu nuevo número de cuenta Openbank.

Tags: financieras para, hipotecarios Barcelona, mejores condiciones, para coches, prestamos hipotecarios