logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Durante los últimos años, el mercado de la financiación se ha llenado de nuevos productos financieros pensados para responder a distintas necesidades y ofrecer nuevas alternativas. A diferencia de la mayoria de los prestamos que es para gastarlo mi finalidad es aumentar patrimonio con un historial demostrable y profesionalizado, me gustaría saber como de posible es recibirlo, sino me dedicaré a buscar a algún particular que quiera prestar la cantidad dicha. Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. Tal y como podemos comprobar, son muchas las variables que afectan al tiempo de espera, independientemente de que se trate de préstamos rápidos sin nómina de importe elevado de minicréditos que concedan poco dinero. Así nos aseguraremos de que vamos a poder afrontar el pago del crédito contratado sin endeudarnos de más ni desequilibrar la balanza nuestra economía. Solicita tu tarjeta de crédito Mastercard de Evo Finance y disfruta de muchas ventajas sin cambiar de banco.

Sin embargo, hay casos en los que la transferencia tarda uno dos días hábiles, puedes consultar estas condiciones en la página de la entidad antes de enviar la solicitud. Esta empresa está formada por profesionales que son expertos financieros en materia inmobiliaria, por esta razón nosotros tenemos la actitud y capacidad necesaria para llevar a cabo gestiones que tienen como objetivo la concesión de préstamos sin nómina a los usuarios, aunque éstos estén en bases de datos como ASNEF RAI. Nuestra experiencia en concesión de préstamos de dinero rápido, le ofrecen la opción más sencilla y segura de obtener préstamos de dinero al momento y con sencillos requisitos.

Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios. En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Buenas tardes, estoy interesado en la solicitud del credito por un monto de $ 3.000.000 para libre inversion, quiero saber que requisitos se deben hacer para poder continuar con el credito y en donde se encuentran ubicados.

Sería interesante que antes de contratar un préstamo sin aval comprobemos si el proveedor admite la posibilidad de solicitar prórrogas, ya que algunos ofrecen esta opción de forma generalizada. Debemos de rellenar el formulario que veremos online, con nuestros datos personales y económicos, para que la compañía de créditos, pueda realizar un análisis y evaluar si somos solventes como para devolver el micro crédito sin inconvenientes. Por lo tanto, si tienes una cuenta bancaria en un banco caja reconocido, podrás recibir el préstamo urgente sin aval en el tiempo mínimo.

Los micropréstamos se conceden sin papeles pero para verificar la identidad del demandante, debe enviarse una copia del DNI/NIE y la última nómina cualquier documento que acredite que se esta percibiendo capital mensual de forma regular. Sin embargo, este tipo de compañías ofrecen ventajas que la banca no siempre da, como por ejemplo, la posibilidad de tramitar la solicitud de forma 100 % online de disponer del dinero en nuestra cuenta en apenas unas horas minutos. Un microcrédito es un préstamo de pequeña cuantía destinado a personas sin recursos que no tienen acceso al sistema financiero tradicional. Para poder hacerse acreedor de estos préstamos se necesitan muy pocos requisitos, los cuales no van a impedir que se obtenga el dinero necesitado, son requisitos que cualquier persona debe tener y puede cumplir, son requisitos básicos personales. Línea de Crédito: La línea de crédito es como una tarjeta de crédito, pero sin la tarjeta.

Tags: concesión préstamos, contratar préstamo, hipotecarios Barcelona, pagar intereses, préstamos dinero