logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Con nosotros podrá obtener dinero a partir de 2.000 €, incluso estando en Asnef. Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Normalmente si estás inscrito en estas listas no te conceden prestamos estando en asnef por lo que para saldar la deuda y dejar de estar en estas listas, si no dispones de dinero, tienes que solicitar un crédito para poder cancelar esa inscripción. Así que tendrás que demostrar que tienes algún tipo de ingreso, porque conseguir créditos sin nóminas ni avales te será muy difícil, aunque no más que teniendo deudas con asnef. Con BIGBANK puedes solicitar hasta 10.000 euros a devolver en 60 meses, en sólo 24 horas y sin avalistas.

Hola, necesito urgentemente un minicredito de al menos 300 euros 200,, para poder pagar la luz y el agua de este mes,además debo el recibo de la comunidad de este mes estoy en el paro y me he quedado sin el subsidio de desempleo este mes,aunque me he quedado sin dinero,lo necesito urgente, dentro de poco empiezo a trabajar, así que puedo devolverlo sin problemas,solo necesito pagar las facturas de este mes. Dependiendo del prestamista, el importe de los préstamos sin aval y sin nómina tardará más menos tiempo en ingresarse en nuestra cuenta. Por eso el equipo de Crédito SMS revisa de forma semanal cientos de webs, analizando sus condiciones y requisitos para así ofrecer una selección con los mejores préstamos, en especial aquellos que se pueden conseguir sin nómina con asnef.

En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. En el supuesto de no pagar el importe total del Microcrédito garantizado ® bien por no poder simplemente no le interesa, NO GENERA NINGÚN TIPO DE DEUDA NI LE INCLUIMOS EN NINGÚN LISTADO DE MOROSIDAD, pues queda saldada esta con la garantía depositada. Pocas son las financieras que pueden tener algunos de estos inversores dispuestos a firmar sin aval. En Préstamo Mini podrás encontrar varias empresas que ofrecen crédito sin aval a sus clientes, los suelen llamar micro créditos. Este centrocampista de financiacion no discrimina a gente incluida en indices de deudores como el Asnef el Rai.

Es un servicio novedoso, ya que, por lo general, la banca siempre exige que se domicilien los haberes para aprobar un préstamo y se ha mostrado más reacia a conceder préstamos sin aval y si nómina. Comenta que ha percibido una esquela de su asiento en la que le ofrecen un pago pre-concedido por parte de su compañía bancaria creditos urgentes con asnef sin avalen el cual no tenía ningún lucro. Al solicitar un lucimiento es razonable examinar, entre las flamantes pujas credito con asnef y sin nomina, una ringlera de ambientes que pueden depender para anteponer unos préstamos de otros, así tendríamos que trincar en consideración: Comisiones Bancarias de apartamento y otras. Si finalmente la solicitud es aprobada, en la mayoría de los casos recibiremos el dinero en cuestión de minutos en nuestra cuenta bancaria, ni siquiera necesitamos cambiar de banco abrirnos una nueva cuenta corriente.

Tal y como su propio nombre indica, los préstamos online sin nómina son créditos que pueden conseguirse sin la necesidad de presentar una nómina en el momento de la solicitud y por Internet. Como inconveniente de estos microprestamos urgentes destacamos que aquellas personas que no sepan cómo realizar la tramitación online no podrán solicitar el préstamo al no poder hacerse por teléfono. Si usted sólo va a utilizar el préstamo para algo que usted podría hacer sin pero preferiría que no, entonces es algo que usted desea. Por supuesto, estos criterios pueden utilizarse con cualquier préstamo en fuera de línea; funcionan especialmente bien para aquellos que están considerando en línea de préstamos, sin embargo, en parte debido a la aceleración de la naturaleza de la búsqueda para los préstamos en línea.

Tags: nuestra cuenta, algo usted, aval nómina, conseguir dinero, estas listas