logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Entidades bancarias: es la opción más común cuando buscamos préstamos para empresas. Los costes asociados a los préstamos a empresas públicos son inferiores al resto de tipos de financiación, si bien, los conceptos son los mismos: una comisión de apertura por el total de financiación obtenida pagadera al inicio del préstamo, un tipo de interés sobre el capital pendiente que se liquida periódicamente y, adicionalmente, una comisión por cancelación anticipada en caso que la empresa necesite hacer amortizaciones. Ofrece líneas de crédito, 'leasing' y 'confirming' a empresas del sector agroalimentario.

En párrafos anteriores se hablaba de la reapertura del grifo” en los préstamos para empresas por parte de las entidades financieras tradicionales, y bien cierto -y positivo- que ello es, pero esta realidad indiscutible tampoco debe llevar a engaño: existe acceso a la financiación tradicional sí, pero la misma es muy selectiva y limitada. Navalpotro apostilla: «Nuestra operación más cara ha sido del 7,49 %. Prestamos 75.000 euros y a intereses correspondieron 5.700». Uno de los instrumentos de financiación más conocidos son las Líneas ICO, que son préstamos para empresas con condiciones favorables que conceden las entidades bancarias que tienen suscritos acuerdos con el Instituto de Crédito Oficial. Por el momento han acogido 500 proyectos, tienen 1.000 inversores y se han creado 47 empresas.

La segunda mejor opción es solicitar créditos online para empresas a prestamistas privados créditos P2P a través de plataformas de préstamos entre particulares. Historial crediticio: al igual que ocurre con los préstamos personales, para acceder a los préstamos para empresas no debemos tener deudas pendientes. A través de los préstamos para empresas y autónomos de Spotcap es posible obtener desde 500 euros hasta 100.000 euros en 24 horas, simplemente rellenando un formulario de solicitud a través de Internet. Es un tipo de préstamo que puede concederse tanto por entidades públicas como el ENISA también por entidades privadas.

Esta decisión abre un nuevo camino al proyecto de Juan Roig, que hasta ahora no tenía ningún tipo de monetización ya que las inversiones que se acometían en startups de Lanzadera se hacían a través de Angels Capital, la empresa propietaria de Lanzadera y que a su vez está participada al 100% por Inmo Alameda, perteneciente a Juan Roig. No se considera financiación como tal, pero sí que evita buscar otro tipo de financiación que te ate a un préstamo para la creación de tu empresa. La financiación pública, como norma general, tiene criterios de concesión algo más flexibles que otros canales precisamente por este repartimiento del riesgo con la banca, por lo que son accesibles para más empresas. Tercero: solo el 32 % de las entidades financieras tienen en la actualidad algún tipo de acuerdo con empresas fintech.

Un claro ejemplo es el que, por ejemplo, se desprende del término préstamos para empresas en contraposición de los créditos para empresas. El bajo tipo de interés no es la única ventaja de contratar un préstamo para empresas a través de una entidad bancaria. La financiación de empresas es nuestro objetivo: la compañía recibe el contrato de préstamo para pymes en cuanto el proyecto se financia. Los préstamos ICO están ideados para apoyar los proyectos de inversión e internacionalización de las empresas españolas, fomentando la competitividad y la innovación.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, préstamo para, entidades financieras, hipotecarios Barcelona