logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Cada final de mes ya no es un agobio con los créditos a largo plazo de Cetelem. Podemos disponer del crédito de la tarjeta al instante y sin ningún tipo de esperas, pero para conseguir una de estas tarjetas tendremos que esperar unos días tras solicitarla. Los requisitos para solicitar un mini préstamo sin nómina son los mismos para cada caso particular, por lo que no necesitarás atravesar duros trámites financieros prolongadas esperas. En este sentido, un préstamo a largo plazo, da más estabilidad al balance de la empresa, dando más tiempo a que las inversiones den sus frutos y empiecen a generar liquidez para poder amortizar las deudas. Aunque parezca algo sencillo de decidir, el plazo en el que decidas se establecerá tu financiamiento puede ser determinante para que termines más endeudado.

Independientemente del sistema de amortización empleado, otro aspecto a tener en cuenta es el de la existencia, en su caso, de un periodo de carencia (no se amortiza capital). En los préstamos hipotecarios, la penalización puede ser de hasta el 0,5 % si la devolución se efectúa durante los cinco primeros años del plazo y de hasta el 0,25 % si se realiza posteriormente. Mediante el uso de la deuda a largo plazo, el propietario aprovecha su inversión personal para aumentar sus rendimientos. A) Se abonará por las cantidades dispuestas, con cargo a cuentas del subgrupo 57 y, en su caso, a la cuenta 272.

Nuestro equipo de expertos financieros realizan de forma semanal una actualización de todas la oferta de créditos y préstamos del mercado a través de la búsqueda en cientos de webs de bancos y entidades crediticias. Cuando los créditos hayan sido concertados con partes vinculadas, la inversión se reflejará en la cuenta 242. Una persona que figure en la lista de Asnef similar, probablemente tiene totalmente cerrado el acceso al crédito. El pago del préstamo normalmente se realiza mediante cuotas regulares (mensuales, trimestrales, semestrales…) a lo largo de ese plazo. Si cambia el tipo de interés, y el préstamo es por método francés (términos amortizativos constante), tendrás una diferencia con lo puesto en corto plazo.

En operaciones a largo plazo, se suele dar la circunstancia de que, del importe total de la cuota, la parte destinada al pago de intereses sea mayor que la que se dedica a amortizar capital, siendo esta circunstancia más apreciable en los primeros años del préstamo. Tampoco se puede comparar un préstamo a largo plazo con un microcrédito, ni con un préstamo para estudiantes. La deuda financiera neta se calcula como la suma de las deudas financieras de la compañía, a corto y largo plazo, menos el valor de la caja y el valor de las inversiones financieras a corto plazo. Tipo medio de los préstamos hipotecarios entre uno y cinco años, para adquisición de vivienda libre, concedidos por las entidades de crédito en la zona euro.

El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Con la Tarjeta Popular-e podremos obtener hasta 10.000 euros, evidentemente dependerá de nuestro nivel económico, con un montón de servicios asociados totalmente gratis y la posibilidad de retirar dinero rápidamente en efectivo. Los elementos del activo no corriente no se convierten en liquidez de forma inmediata, sino que se van recuperando los fondos invertidos en los mismos a través de una adecuada política de amortización llevada a cabo durante su vida útil. En caso de un préstamo a tasa variable, asegura el spread por el plazo del préstamo.

Tags: largo plazo, corto plazo, hipotecarios Barcelona, préstamo largo, préstamo largo plazo