logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Simulador prestamos hipotecarios en Barcelona

Ya desde el año 1979 que el Banco Itaú comenzó a operar en nuestros país pero es recién en 1995 que empezó sus operaciones en la banca de individuos. Por ejemplo, si no estoy seguro de cuánto dinero necesito pero sí tengo claro cuál es la cuota mensual que quiero pagar y el plazo, el simulador me dirá el importe de la financiación que debería pedir. En esta web encontrarás toda la información necesaria sobre préstamos personales y microcréditos online que te permitirán conseguir dinero rápido para imprevistos necesidades urgentes de liquidez. La calculadora le indicará el pago mensual y los intereses en la duración del crédito personal Un simulador de préstamos para obtener todos los detalles de su cuota mensual con una entidad de crédito segura y transparente.

Prestamos entre particulares nos dedicamos a prestamos hipotecarios, antes de firmar un prestamos consulte con nosotros. Las cuotas se calculan para que siempre sean iguales en toda la vida del prestamos y asi lo serían si el tipo de interes no variase si fuera fijo sin revision, por eso al principio se pagan mas intereses (debes mas) que lo que amortizas. POr cierto esta calculadora es muy util, vale para calcualr cualquier tipo de prestamo y me gusta mucho que puedas meter el tiempo todo en meses todo en años con decimales. El banco no posee en cartera una línea de consolidación de deudas, la que consiste en obtener un préstamo para poder pagar todas tus deudas vigentes con varias instituciones a fin de unificar el pago en una sola cuota de menor valor (que la suma de todas) pero a un plazo mayor por lo tanto. El devolver estos prestamos no debe de ser un suplicio, sino que debería de ser algo fácil y sencillo.

Nota: Los préstamos personales están cubiertos por el beneficio de cancelación de deuda en caso de muerte del deudor, según las disposiciones contenidas en el Reglamento del Fondo de Beneficios Especiales para el Socio y sus Familiares (BENES) vigente a la fecha de la muerte. El banco realizará un análisis de tus ingresos, tus deudas y tu capacidad de pago, de esa forma determinará tu aptitud para el otorgamiento de un nuevo crédito. Según la página web de la CNMV y el Banco de España Finanzas para Todos , un préstamo es la entrega de una cantidad de dinero a una persona, que tiene la obligación de devolverlo en las condiciones y con los intereses convenidos. Comentario: Siempre que voy a tomar un crédito me fijo si el Banco tiene disponible esta opción, te ayuda mucho.

El banco analizará en primera instancia cual es tu actual capacidad de pagos en función de tus ingresos mensuales y la carga de tus préstamos vigentes, dado que la relación cuota/ingreso no puede superar el 30%. Este crédito, como todas las líneas del Banco se encuentran sujetas a disponibilidad por parte del Banco. Descubre el simulador de préstamos de Banqueando, una herramienta que nos ayudará a calcular las cuotas mensuales que deberemos pagar por nuestro préstamo. Con comodidad y sin tener que dar ningún tipo de explicaciones innecesarias, puedes utilizar nuestro simulador de préstamos personales para efectuar el cálculo de préstamos personales que desees. El banco requiere que demuestres ingresos superiores a los $6500 y que cumplas con al menos 6 meses de antigüedad en el empleo. Los préstamos de Santander otorgan hasta $500.000 a tasa fija en hasta 72 meses de plazo.

No debes poseer antecedentes financieros negativos para acceder a los préstamos del banco. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.326. Esta calculadora hipotecaria en excel nos resultará útil si queremos tener una idea de cuanto nos costará la hipoteca en cada período.

Tags: préstamos personales, prestamos hipotecarios, simulador préstamos, cuota mensual, hipotecarios Barcelona