logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos hipotecarios en Vitoria

Simulador prestamos hipotecarios en Vitoria

Simulador prestamos hipotecarios en Vitoria

En nuestra financiera prestamista podrá solicitar los prestamos personales que necesita. Para qué sirve esta página sobre créditos para empresas: las nuevas tecnologías han revolucionado el sector de la financiación para empresas, pues han surgido un gran número de prestamistas alternativos y de nuevos productos adaptados a las necesidades de los pequeños negocios. Créditos rápidos sin papeles : Evita los pasos burocráticos cuando solicites un crédito rápido y recibe tu dinero de forma ágil sin perder tiempo. Crowdfunding: Se basan en la donación altruista de particulares para financiar nuevas empresas a cambio de diferentes tipos de recompensas.

Nuestra plataforma online es sencilla de uso y ofrece amplia información para que, como inversor, puedas tomar las decisiones sobre dónde inviertes y cuánto. Financiación alternativa para las empresas, completan y complementan una oferta de préstamos para empresas accesible a todo tipo de agentes empresariales, de cualquier tamaño y en cualquier sector. Está dirigida a autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que quieran obtener liquidez con las futuras ganancias de su actividad exportadora. Aunque a veces no es posible conseguir un crédito ICO y las pymes, en especial las más grandes, recurren a los préstamos hipotecarios para empresas. Constituir una pequeña empresa basada en una idea innovadora no es suficiente aval para los bancos tradicionales. Los préstamos para empresas han sufrido una gran revolución con la llegada del crowdlending.

Entidades como BBVA, Bankia CaixaBank han relanzado con el nuevo año campañas orientadas a sus clientes ya fidelizados, en las que se ofrecen préstamos preconcedidos que se pueden contratar a través de sistemas tan accesibles como un SMS el propio cajero automático. Flexibilidad total - Podrás realizar hasta una disposición diaria, y devolver las cantidades en cualquier momento, sin costes por cancelación anticipada. A través de los préstamos rápidos para empresas vas a poder obtener liquidez inmediata para tu negocio, de forma que puedas iniciarlo, ampliar su capital financiar un imprevisto.

Por su naturaleza y por el volumen de dinero que mueven, las necesidades de las empresas son muy distintas a las de los particulares: el importe, la documentación que hay que presentar la finalidad para la que se usa el crédito son muy diferentes. Puedes ver las diferentes lineas de préstamos disponibles para empresas en este enlace Si te interesa alguna de ellas debes saber que puedes tramitar la solicitud en cualquiera de los bancos adheridos: Banca March, Banco Caixa Geral, Banco Sabadell, Bankinter, Caja Rural, Targobank, Banca Pueyo, Banco Popular, Bankia, BBVA, Santander, Ibercaja, Novagalicia Banco, Catalunya Caixa, Kutxa, Liberbank, Unicaja y La Caixa. Sin embargo, estas condiciones son muy flexibles y varían en función de las necesidades y el perfil del solicitante.

También es habitual que las empresas tengan una póliza de crédito de forma que pueden tomar prestado el dinero de una forma más sencilla. Línea ICO Empresas y Emprendedores: Se trata de la línea de crédito general para financiar a PYMEs y autónomos trabajando en España. El principal atractivo del Crédito Inmediato de Bankia radican en las pequeñas ventajas que podemos lograr, en caso de cumplir con determinadas condiciones añadidas. La web de ING Direct proporciona un simulador para calcular las condiciones de financiación de nuestro préstamo, tras la cual será posible enviar la documentación oportuna a través de Internet, mediante un servicio de mensajería gratuita. Sin embargo para aquellas pymes que han comprado automóviles mediante el leasing financiero, sí que pueden generar liquidez mediante el empeño de coches.

Tags: para empresas, dinero forma, hipotecarios Vitoria, obtener liquidez, para financiar