logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos hipotecarios en Vitoria

Simulador prestamos hipotecarios en Vitoria

Simulador prestamos hipotecarios en Vitoria

Desde hace un tiempo Steam nos ofrece una opción llamada préstamo familiar, la cual nos permite prestar/compartir nuestra biblioteca de juegos y aplicaciones con otras cuentas y equipos. En principio no tendría que haber problemas, pero convendría formalizar y tramitación ante la Hacienda Autonómico un documento concediendo a tu hijo más años para la devolución del préstamo. Los consultantes, sin parentesco civil, adquirieron en febrero de 2012 por mitad y en proindiviso la vivienda que desde entonces constituye la residencia habitual de ambos. La idea de solicitar que tales títulos cuenten con el respaldo de una entidad bancaria mediante un aval, conformidad instrumento análogo, no deja de ser un contrasentido porque, en esencia, este tipo de respaldos equivalen a un préstamo, e incluso pueden ser más costosos (no digamos ya respecto a préstamos familiares gratuitos).

Pues eso shurs, que mi padre me va a dejar una cantidad de dinero y me han dicho que hacienda que somos todos, lo puede interpretar como una donación, puesto que las donaciones no son legales, podrían reclamarle al hombre lo del impuesto de sucesiones, he leído por ahi que lo interesante seria hacer un contrato de préstamo a interés cero y pasarlo por hacienda, donde se puede pedir la exencion de intereses. Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA NO SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.

Se trata de la Tarjeta Sin que ofrece pagar las compras hasta en 3 meses y sin intereses, tan sólo se paga una comisión de 2,5 euros al mes en concepto de gastos de gestión por cada operación realizada (TAE del 4,65%). Sí podrás deducir por las cuotas de préstamo bancario pagadas hasta ese preciso momento, y por las cantidades que vayas devolviendo a tus padres por su préstamo personal, este primero año y en los años siguientes (siempre que la vivienda habitual esté adquirida antes 2013). Pero también hay más motivos por los que te pude interesar documentar un préstamo entre familiares.

Sin embargo en préstamos entre particulares es más habitual el denominado préstamo americano, en el cual la devolución del capital se realiza al final del plazo del préstamo. Por eso es tan importante que exista un contrato firmado entre los particulares, sean amigos familiares, para así evitar problemas en especial con la fiscalidad del préstamo ante Hacienda. Incluso puedes adquirirlas desde el navegador en el PC. Por ejemplo, si asocias la cuenta del móvil de un familiar en Google Play, y otro hace lo mismo con su cuenta de iPhone iPad, cuando tu compres una película de Disney en el PC, podrán descargarla gratis tus familiares en su móvil Android y en su iPhone iPad. Eso redunda en una mejora en los intereses que debe pagar la empresa por sus préstamos.

Si el acuerdo no se registra de forma correcta, es posible que Hacienda interprete el préstamo como un regalo y, por lo tanto, obligue a pagar el Impuesto sobre Donaciones El tributo se aplica de forma desigual en las comunidades autónomas y, pese a que cuenta con numerosas bonificaciones que reducen su impacto fiscal, si la supuesta donación se realiza entre familiares, los particulares sin este parentesco salen perjudicados. Sin embargo, si el préstamo se hace entre dos empresas (empresa de Felisa y empresa de María) lo idóneo sería redactar un documento privado público denominado préstamo dinerario entre empresas” ya que se debe reflejar en la contabilidad de ambas empresas. El pacto de intereses puede tener el inconveniente la complicación de su posterior declaración en renta.

Tags: ante Hacienda, denominado préstamo, entre familiares, entre particulares, hipotecarios Vitoria, iPhone iPad