logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos hipotecarios en Vitoria

Simulador prestamos hipotecarios en Vitoria

Simulador prestamos hipotecarios en Vitoria

A través de los diferentes planes PIVE el gobierno trata de incentivar la compra de automóviles nuevos. Para beneficiarse de estas condiciones, habrá que domiciliar la nómina los seguros sociales, tres recibos habituales y realizar tres usos trimestrales con las tarjetas de crédito débito de la entidad. Los honorarios de las prolongaciones son los siguientes: para prolongar el préstamo por un periodo de 7 días debe abonarse un 18% del importe principal del préstamo, para prolongar 15 días, un 23% del importe principal del préstamo y para prolongar 30 días, un 40% del importe principal del préstamo. En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior. Los préstamos pensados para la compra de coches son préstamos a interés fijo, con unos intereses que varían según el banco y la vinculación del cliente, esto es, el resto de productos que se tengan contratados con la entidad.

Dirigida a: autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo de su facturación en el mercado exterior que necesiten prefinanciación para cubrir las necesidades de liquidez que supone cubrir los costes de producción y elaboración del bien servicio objeto de exportación.. Se podrán anticipar facturas generadas por operaciones de exportación con una fecha de vencimiento no superior a 180 días a contar desde la fecha del anticipo. Openbank ofrece un crédito preconcedido de hasta 12.000 euros para clientes con la nómina domiciliada con recursos en la entidad con una TAE del 8 % (7,72 % TIN).

En total, son ya siete los préstamos que permiten aplazar la compra de un coche a cambio de un interés inferior al 6%: además de las tres ofertas que ocupan nuestro podio, el Préstamo Cetelem, el Préstamo Naranja de ING Direct, el Crédito Auto Nuevo de Cofidís y el Préstamo Personal de Oficina Directa se sitúan por debajo de esa barrera. Por ello, sólo tres ofertas de financiación de los 14 bancos analizados en este informe pueden compensarte: para vehículos nuevos, la del Banco Santander -8,19 %TAE a cinco años para un Ford- y, para vehículos usados, la del BBVA -desde el 7,25% TAE a ocho años- y la de Banesto para adquirir sus modelos usados que gestiona provenientes de la empresa de rénting Lease Plan, para los que ofrece un interés de un 6,2 % TAE.

La recuperación económica gradual y, como consecuencia, la mejora de la confianza y de la demanda de crédito solvente, hacen que los consumidores se animen a solicitar a bancos y cajas préstamos destinados, principalmente, a la compra de coches, reformas en viviendas, adquisición de enseres y mobiliario para el hogar y tratamientos médicos y dentales. Para importes inferiores a 10.000 euros, el plazo máximo de amortización es de 60 meses. La crisis bancaria redujo el acceso al crédito de muchas personas, de ahí que marcas y concesionarios financien directamente la compra de sus coches. Es decir, que los dos extremos, el más alto de una vivienda y el de importe inferior por otros bienes, son muchos más baratos que un automóvil. Tan pronto como te ingresen la nómina en tu cuenta bancaria, podrás realizar la devolución del préstamo para coche que te concedimos.

En el siguiente post vamos a recopilar los mejores préstamos para coches de 2016. Además de que contratar financiación para comprar un vehículo en el concesionario a veces no tiene las mejores condiciones del mercado. Normalmente, y al igual que con otro tipo de financieras para coches, tendrás que disponer de unos ahorros mínimos para hacer frente a la compra del coche. Ofrece un préstamo -el llamado Crédito Auto- para sus coches usados al 8,7% TAE, a pagar en seis años. Te ofrecemos un tipo de interés nominal anual del 10,50%, 11,97 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% financiada con el propio préstamo personal. Otras entidades como Bankinter ING Direct disponen de créditos al consumo pero no específicos para la compra de automóviles.

Tags: compra coches, importe principal, importe principal préstamo, para coches, para prolongar