logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos hipotecarios en Vitoria

Simulador prestamos hipotecarios en Vitoria

Simulador prestamos hipotecarios en Vitoria

Requisito necesario el contar con ingresos periódicos ya sea mediante nómina, autónomo…En caso de estar en algún tipo de registro de morosidad como asnef,rai,equifax es conveniente que el cliente no intente solicitar un préstamo personal(Depende,leer más abajo). Su principal atractivo es que son muchos más ágiles en la tramitación de los préstamos, los requisitos son menores y que generalmente todo el proceso es online a través de Internet. Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado. Sin embargo, en el primer semestre del año se ha producido el punto de inflexión y los créditos han repuntado hasta los 724.111 millones de euros, según los datos hechos públicos esta semana por el Banco de España. El Banco de España ha revelado esta semana que la deuda de las familias con las entidades financieras aumentó en junio un 1 % respecto al mes anterior.

Préstamos al consumo: Determinados establecimientos y grandes empresas te pueden financiar tus compras concediéndote un crédito. Metodología: los datos relativos a las condiciones de estos productos (importe, plazo, interés, etc) los hemos conseguido mediante la investigación online y la consulta de las estadísticas oficiales. Por otro lado, el número de operaciones de crédito al consumo durante 2015 ascendió a 2 millones. El Supremo, sin embargo, da la razón al cliente y anula la operación de crédito denominada ‘revolving' (asimilable a un préstamo personal al consumo), por cuanto incurre en los dos requisitos impuestos en la Ley de Represión de la Usura para ser tachada de usuraria”, ya que el interés fijado era de más del doble del interés medio de los créditos cuando se firmó el contrato. Al contratar el Seguro de Santander Protección Préstamo Consumo consigues una reducción de -0,75%.

Cuando se buscan préstamos personales rápidos para hacer una reforma en casa, comprar una moto financiar los estudios una de las ofertas más consolidadas en línea es la de Cofidis La ventaja de tramitar préstamos personales online está en que se puede acceder a toda la variedad de productos, muchas veces con promociones especiales, con la seguridad de estar siendo asesorado por especialistas en todo momento. El arbitraje de consumo en todo caso, a través de los SACs, arbitrajes de carácter público dependiente de las Comunidades Autónomas.

Las entidades no suelen ofrecer datos concretos sobre las condiciones de sus préstamos al consumo, ya que alegan que las condiciones varían en función de la cuantía, el plazo y la vinculación del cliente con el banco: si tiene contratados fondos de inversión, planes de pensiones, seguros utiliza tarjetas de crédito. Un préstamo personal debe ir destinado a financiar un producto servicio de consumo en concreto y las entidades quieren evitar que se use para remediar problemas generales de liquidez de los clientes. Realiza una solicitud de un préstamo rapido online a cuando necesites una inyección de liquidez y cubrir gastos inesperados. Solicita tu tarjeta de crédito Mastercard de Evo Finance y disfruta de muchas ventajas sin cambiar de banco.

Tiene derecho a consultar la Central de Información de Riesgos del Banco de España (C.I.R.) , para comprobar las deudas con entidades de crédito que figuran a su nombre. Redecorar la casa, invertir en un televisor de plasma, financiar un máster, realizar el crucero soñado... cada vez son más los motivos que nos llevan a recurrir a préstamos personales bancarios para poder conservar el nivel de consumo ejercido con asiduidad. La Ley dice también que la ineficacia del contrato de adquisición de bienes y servicios -es decir, la resolución de dicho contrato declarada por los tribunales, por haberlo incumplido el proveedor- determinará también la ineficacia del contrato de crédito al consumo que lo financiaba -y por tanto la resolución de dicho contrato. Ventajas: Gratis, 1% devolución en tus compras aplazadas, pago flexible, sin cambiar de banco.

Tags: Banco España, préstamos personales, préstamo personal, cambiar banco, crédito consumo