logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Albacete

Tipos de prestamos en Albacete

Tipos de prestamos en Albacete

En nuestra financiera prestamista podrá solicitar los prestamos personales que necesita. Necesito financiación para un proyecto: en el mercado podemos encontrar préstamos diseñados para proyectos concretos, como el pago de estudios, para lo cual las entidades comercializan el llamado préstamo estudios , la reforma del hogar la compra de un coche, que puede financiarse con un préstamo coche Para poder acceder a uno de estos créditos, seguramente nos pedirán un presupuesto del proyecto. Sin embargo, el precio de estos productos suele ser muy elevado, puesto que sus intereses pueden sobrepasar la cuarta parte del préstamo dispuesto. Ventajas: Gratis, sin cambiar de banco, hasta 59 días sin intereses, descuentos.

Para poder obtener una información más clara de lo que se trata un préstamo financiero para hipotecas, básicamente estos suelen cubrir entre un 70% y 100% del valor de la propiedad que será comprada, y a su vez trabajan el prestamo financiero de estas características suele tener planes de pagos de plazos de hasta 15 años con un interés del 3% anual, lo que quieres decir que en la ultima cuota mensual de cada año debemos pagar un 3% adicional sobre el valor total del préstamo que fue concedido. Finalmente, los activos financieros disponibles para la venta representan una categoría residual con respecto al resto de los activos financieros contemplados en las otras categorías.

Son intermediarios de préstamos créditos independientes las empresas que, sin mantener vínculos contractuales que supongan afección con entidades de crédito empresas que comercialicen créditos préstamos, ofrezcan asesoramiento independiente, profesional e imparcial a quienes demanden su intervención para la obtención de un crédito préstamo. Un valioso experto que disponga de dinero para poner en juego, puede llegar a ser un gran activo para el crecimiento de la empresa. La regla general es siempre ser cuidadoso y precavido ya que las ofertas de publicidad siempre ofrecen el mejor tipo de interés, las mejores hipotecas y las cuotas mensuales más bajas, pero hay que tener siempre en cuenta que para esta realización es necesario alargar el plazo de amortización. Ejemplo: Compra de instrumentos de patrimonio (acciones) que se posee para negociar.

El método utilizado de manera más habitual para reembolsar los préstamos con garantía personal hipotecaria es mediante el pago de cuotas mensuales en las que se combina una parte del capital pendiente con una fracción de los intereses devengados, aunque muchos de estos productos financieros también se pueden amortizar mediante el abono de una cuota única al vencimiento en cuotas trimestrales, semestrales , incluso, anuales. Avales Técnicos provisionales para empresas que quieren presentarse a una licitación y avales técnicos de ejecución para las empresas que tienen adjudicada una licitación.

Del mismo modo que se han clasificado los instrumentos financieros siguiendo los criterios establecidos por el PGC, se catalogan los activos financieros atendiendo a lo establecido en la norma que aborda esta cuestión en el PGC de PYMEs (ver cuadro 4). La Obra Social de La Caixa ofrece dos microcréditos ( ). Uno, social: préstamos personales de hasta 15.000 euros para financiar proyectos de autoempleo promovidos por personas que padecen exclusión financiera y precisan asesoramiento para desarrollar su idea de negocio. Siempre se debe actuar con cautela antes de obtener una hipoteca con el banco ya que hay prestamistas que piden demasiados requisitos lo cual hacen prácticamente imposible que las personas obtengan un préstamo con términos convenientes para el prestatario. Debe haceros sospechar que alguien, sin ningún motivo aparente, os ofrezca dinero.

Tags: activos financieros, cuotas mensuales, estos productos, para empresas, Para poder