logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Albacete

Tipos de prestamos en Albacete

Tipos de prestamos en Albacete

Los bancos y cajas de ahorro rechazan el 60% de las solicitudes de crédito que reciben para la compra de un coche, según afirma UGT, que considera que este es el verdadero problema que padece la industria automovilística. La reserva de dominio de un coche es algo que tiene la financiera para evitar traspasos antes de tiempo sin coste, de manera que antes de vender el coche, sea cuando sea, hay que pagar ciertas cuotas que te permitan eliminar la reserva de dominio, traspasarla” a otro comprador. Una buena opción para estudiar los diferentes productos del mercado es utilizar un simulador de préstamos online Los simuladores permiten determinar tanto las cantidades como el plazo al que queremos contratar el préstamo, bien nos permiten calcular las cuotas a pagar. Sin embargo, aceptar la ayuda del concesionario también tiene muchos inconvenientes que difícilmente encontraremos en un banco. El Préstamo Coche Joven, de Kutxabank, es otra de las alternativas a la que pueden acogerse los jóvenes para la compra de su automóvil sin depender de ayudas familiares. Para las entidades financieras es un requisito indispensable no estar incluido en listas de morosos.

Pedir un préstamo para el consumo (sea un coche para chulear, una TV de plasma, un viaje a Australia) supone pagar más de lo que cuesta lo que se está comprando, por puro afán de aparentar. Teniendo en cuenta todos estos datos, hemos tomado como referencia a un cliente con unos ingresos de 18.000 euros anuales que se va a comprar un vehículo de 18.000 euros y que pretende financiarlo a seis años, sin tener otros préstamos ni estar en ningún listado de morosos. Somos prestamistas especializados, realizamos una tasación de tu vehículo a distancia para determinar la cantidad a prestar.

Recuerda que cuando la niebla se apodera de la carretera, no solo es importante que tengas visibilidad del resto de vehículos, si no que el resto de conductores vean tu coche y puedan tomar una distancia de referencia que garantice una conducción segura para todos. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación. En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la libertad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de actualidad que tratamos. El Préstamo Naranja tiene un tipo de interés del 6,95% y una TAE del 7,18 %. Puede contratarse tanto para la compra de un coche nuevo como de segunda mano y no tiene comisiones de estudio ni de apertura. La mira está puesta en lograr una inversión de 3.000 millones de euros para 2020.

En ocasiones la financiera es propiedad del mismo fabricante, que al perseguir la venta de coches que fabrica puede estar dispuesto a asumir más riesgos a la hora de conceder la financiación. En el caso de que transcurran 20 días contados a partir de la fecha de devolución del préstamo y todavía no hayamos recibido tu pago, te contactaremos para tratar de ofrecerte una solución. Llámanos al 91 206 49 00 para confirmar que tu documentación está completa y un mensajero la recogerá de forma gratuita en la dirección que nos indiques. Podríamos estar, por tanto, en uno de los mejores momentos para acometer la compra de un coche.

Un Tipo de Interés Nominal desde 5,95%TIN (6,11% TAE) que puedes disfrutar sin necesidad de domiciliar tu nómina con nosotros. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos. Por ejemplo, la morosidad en los préstamos para automóviles han aumentado en casi un 120%, de poco más del 1% en 2010 al 2,62% en 2014. Fundas para los asientos Si la tapicería de tu coche está en mal estado y necesita ser reemplazada de inmediato. Es aconsejable avalar únicamente a personas cercanas y que cuentan con una solvencia suficiente para devolver el préstamo.

Tags: compra coche, para compra, para compra coche, prestamos Albacete, reserva dominio, Tipos prestamos