logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Albacete

Tipos de prestamos en Albacete

Tipos de prestamos en Albacete

Cuando hablamos de créditos rápidos con Asnef estamos hablando de los créditos que conceden algunas empresas privadas financieras a personas que, por diversas circunstancias, terminaron registrados en alguna de las listas de deudores morosos -como Asnef RAI. Poniéndote en contacto a través de correo electrónico con BADEXCUG y facilitándole la información del pago: un recibo, tu DNI para verificar que eres tú y explicándole tu situación, lo más probable es que desaparezcas de la lista en un periodo breve. En conjunto con ello deberá brindarnos solamente los papeles legales de una propiedad suya, de una persona cercana a usted que pueda prestársela, para valernos de ella como garantía en caso de un posible impago. Por tanto, será condición indispensable contar con un aval para que la concesión del dinero se haga efectiva.

Los micro créditos gratis es lo primero que deberíamos de empezar a buscar, para así no tener que pagar intereses, y hacernos con préstamos a 0€, sin tener que pagar ni un céntimo en honorarios ni comisiones. Si no cumplimos alguno de estos dos requisitos específicos lo más probable es que nuestra solicitud de préstamo quede denegada, teniendo en este caso que recurrir a la solicitud de algún otro tipo de créditos rápidos donde podamos poner como aval alguno de nuestros bienes. La entidad respeta mucho todo lo relacionado con la privacidad y los clientes, por lo que puedes acercarte a la entidad sin miedo de que te vayan a invadir a preguntas.

Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. Empresas financieras como el caso de Vía SMS tienen disponibles este tipo de préstamos rápidos con ASNEF, donde las personas que se encuentran en estos listados sí pueden acceder a esta financiación. Además, aceptan clientes con ASNEF RAI, ya que no consultan el historial crediticio.

Existen características muy importantes dentro de nuestro perfil como cliente que nos llevarán a decidir entre las entidades existentes, dado que no es lo mismo solicitar un préstamo sin estar en ASNEF, que un préstamo con ASNEF y nómina, por eso es recomendable buscar la mejor opción para usted. Aparecer en un listado de morosos con el de la Asnef, significa que las probabilidades de que se consiga un préstamo un crédito, son mínimas, ya que los bancos y cajas de ahorro constantemente revisan esta base de datos para asegurarse que los solicitantes no estén incluidos. Inmediatamente después de que el Cliente envíe su solicitud para obtener un microcrédito, Leadsor Limited procesará y enviará estos datos personales a uno más de los Socios que colaboran con Leadsor Limited.

Sin embargo, con prestamoexpres, puedes conseguir créditos personales a muy bien precio para cualquier tipo de persona que necesite una entrada de dinero rápida. Es decir, que solicitar préstamos con ASNEF no es más caro que solicitarlos sin impagos, siempre que tengan las mismas características. Otro caso bastante normal es una reclamación a alguna empresa darse de baja de algún servicio (ADSL, móvil, etc.), si la empresa sigue cargando recibos y no tramita la baja el cliente acaba dando orden al banco para que devuelvan los recibos y sin enterarse acaba en un fichero de morosos tipo ASNEF. No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI.

Tags: créditos rápidos, entregan prestamos, fichero morosos, Leadsor Limited