logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Albacete

Tipos de prestamos en Albacete

Tipos de prestamos en Albacete

Unicos Créditos Personales SIN AVAL NI GARANTIA con seguro de vida y de caución integrados en las cuotas donde el dinero que le prestamos queda protegido para su tranquilidad!!! Si no cumplimos los requisitos para obtener mini prestamos con Asnef online, la compañía que los ofrezca rechazará nuestra solicitud. Si disfrutamos de unos ingresos suficientes para hacer frente al pago del crédito, podremos solicitar préstamos sin aval para disfrutar de ese extra que necesitamos. En hemos creado esta guía con el fin de ayudarte a la hora de contratar un préstamo personal un crédito: dónde acudir, que requisitos debes cumplir, qué documentación debes aportar e incluso qué tipo de producto es el que más se adapta a tus necesidades en un momento determinado. Gracias a los créditos y préstamos sin garantías ni avales es posible obtener cantidades de dinero que dependerán del producto elegido. Puede ocurrir que una misma entidad ofrezca el mismo tipo de crédito con aval sin él. El que tenga garantías implicará un tipo de interés más ventajoso ya que los riesgos son menores.

Este crédito se llama industrial fabril, cuando el capital prestado se utiliza en la industria, y la garantía dada son los edificios, las máquinas y los productos; y se llama comercial mercantil, cuando el préstamo se emplea en el comercio, y la garantía ofrecida son los almacenes, las tiendas y los géneros. Como hemos señalado con anterioridad es posible solicitar y conseguir préstamos sin garantías ni avales. Si necesitamos un préstamo sin aval y sin nómina de mayor importe, tendremos que acudir a las compañías de capital privado.

Verificar si cumplimos no los requisitos exigidos obtener uno de los créditos urgentes, nos lelvará sólo varios minutos, pues los análisis se hacen de forma automática; por lo que la respuesta la recibiremos al momento. Según ha podido comprobar el comparador de préstamos , la mayoría de los préstamos sin nómina ni aval son a tipo fijo y presentan un interés que oscila entre el 4,50% y el 14%, pueden tener una comisión por apertura y en el caso de existir puede ser hasta el 3%. Los requisitos son muy básicos, tu DNI (Documento Nacional de Identidad) permiso de residencia, ser mayor de 18 años, disponer de un teléfono móvil y un correo electrónico de uso habitual para poder ponernos en contacto contigo. Le ofrecemos un préstamo urgente desde 250 hasta 6.000 euros para todas las personas, nacionales extranjeras y sin estudios, servicio para mayores de 18 años.

Desde el comparador queremos hacer un repaso a las distintas ofertas existentes en el mercado y explicar en profundidad cómo funcionan y en qué consisten los préstamos sin aval y sin nómina. La ventaja principal de solicitar créditos préstamos sin avales ni garantías es, obviamente, que no es necesario disponer de garantías de pago ni de avalistas para obtenerlos. Nuestro objetivo es ayudar al consumidor a entender el mercado de los créditos sin aval y darle las herramientas suficientes para que pueda comparar los distintos productos existentes en el mercado y escoger el que más se ajuste a sus necesidades con éxito. Garantías del préstamo: La Caixa dice que sin garantías ni avales, pero en la práctica los piden.

En cuando a las desventajas de los mini créditos rápidos sin nómina están la cantidad máxima a solicitar, ya que suele ser de unos 600 euros de máximo. Si desea contratar un préstamo hipotecario con entidades bancarias no lo dude, contrate nuestros servicios desde donde usted quiera, durante las 24h del días los 365 días del año, en Credito Montes encontrara las mejores condiciones del sistema bancario y sin pagar comisiones añadidas, no pagues mas por menos, y forma parte como cliente preferente del resto de servicios que le ofrece el grupo Aracat Crédito Real ®. Tramitación bancaria. Contratando uno de estos préstamos al instante, lo único que tenemos que hacer es devolver el dinero pedido, sin añadidos de ningún tipo. Estas empresas, suelen tener un banco de capital privado detrás; que es el que se encarga de hacer el análisis de solvencia de los solicitantes. Incluso es posible conseguir créditos gratis y sin intereses en algunas entidades.

Tags: garantías avales, aval nómina, capital privado, contratar préstamo