logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Albacete

Tipos de prestamos en Albacete

Tipos de prestamos en Albacete

Que los jubilados se hayan convertido en el sostén de la economía familiar en miles de hogares españoles es una realidad que ya no sorprende a nadie. Si pedimos uno de estos créditos (como un préstamo para reformas un crédito coche), tendremos que presentar obligatoriamente el presupuesto del proyecto y no podremos usar el dinero para otros fines. Si eres cliente Galicia debes solicitar tu clave Galicia (desde el portal web del banco) para poder acceder a los créditos inmediatos a través del servicio de online banking, mediante la opción Préstamos Personales”, donde seleccionas el plazo que se acomoda a tus necesidades; el monto se acredita de forma directa en tu cuenta. Y una vez más nos encontramos con tiempos para cancelar que son muy flexibles y convenientes, de acuerdo a la cuota que usted quiera pagar. En cambio, las empresas de capital privado suelen conceder sus préstamos personales en mucho menos tiempo.

En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito. Tiene disponibles una muy buena agencia en la ciudad de Lima capital del país la cual se encuentra ubicada sobre la Avenida Perú N° 3426, es decir, un punto estratégico para poder tener las mejores respuestas y soluciones en el momento. Los préstamos personales se diferencian de los préstamos hipotecarios por la garantía que tiene la entidad de crédito en caso de producirse un impago. Banco Galicia no cuenta con la opción de créditos de consolidación de deudas que permiten unificar los pasivos sino que ofrece préstamos personales de libre destino.

Una hipoteca para un funcionario es mucho más fácil de conseguir que otra para un trabajador indefinido de poca antigüedad en la empresa, que a su vez resulta más probable de obtener que la de un autónomo empleado temporal. Además, aquí también enseñamos qué tipos de créditos personales se comercializan actualmente, quién los concede, cuáles son sus principales características y en qué casos conviene pedirlos y en qué otros no. Para acceder a los préstamos Galicia necesitas: estar comprendido entre 18 años y 74 años de edad inclusive y demostrar ingresos netos desde $4.000. Producto ofrecido por Banco Nacional de México S.A. (BANAMEX) integrante de Grupo Financiero Banamex.

Para acceder a los créditos personales de banco Galicia, necesitas contar con una calificación de préstamo personal vigente ser titular de una cuenta corriente en el banco poseer la tarjeta de crédito Galicia de otro banco disponer de tus 3 últimos recibos de sueldo con acreditación en una cuenta de la institución. El tema de los intereses varía mucho, depende de tu edad, de la cantidad prestada, del plazo de devolución, etc.. de todas maneras, te lo pongo fácil, si no tienes de antemano una cuenta en el banco donde pidas el crédito, olvidate, no te lo van a conceder. Si necesitamos hasta 10.000 €: podremos solicitar préstamos personales rápidos tanto a entidades bancarias como a empresas privadas.

Es un factor bastante relevante para que nos concedan un crédito, tanto la primera vez que acudimos a la entidad como las sucesivas. En concreto, un 15% de las entidades encuestadas han informado de mayores restricciones para conceder préstamos a las empresas, frente al 10% del trimestre anterior. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales. El banco solicitará toda la documentación pertinente para corroborar tu situación actual.

Tags: préstamos personales, créditos personales, acceder créditos, acceder préstamos, conceder préstamos, Galicia necesitas