logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Albacete

Tipos de prestamos en Albacete

Tipos de prestamos en Albacete

En el camino de un empresario en busca de financiación se cruzó una fintech. La financiación para empresas basada en opciones alternativas a la banca pueden ser la solución para solventar problemas de tesorería puntuales a muchas empresas ya que en gran número de ocasiones los largos plazos de cobro de sus facturas pagarés los ahogan en términos de financiación , creando tensiones de tesorería que se podrían haber evitado. Sin embargo para aquellas pymes que han comprado automóviles mediante el leasing financiero, sí que pueden generar liquidez mediante el empeño de coches. Esta línea se dirige a autónomos, profesionales y empresas que trabajen en España y quieran cubrir sus necesidades de financiación, así como a particulares y comunidades de propietarios que estén interesados en reformar rehabilitar vivienda. Empresas situadas en todos los municipios de Castilla y León, a excepción de las capitales de provincia y su alfoz (2,5 kilómetros alrededor de la capital) y los municipios con población igual mayor a 20.000 habitantes.

Pone a disposición de las pymes las líneas del ICO y del Banco Europeo de Inversiones. Las formas de financiación más típicas entre las empresas y pymes son: la póliza de crédito, el descuento comercial, y los préstamos a corto largo plazo (como los ICO el leasing). Ofrecemos lineas de crédito y préstamos para empresas a partir del descuento de efectos ya sean mediante descuento de pagares anticipo de facturas. Sin embargo, muchas empresas dudan del momento en que pedirlo y bajo qué condiciones circunstancias son verdaderamente útiles y eficientes. Nuestros préstamos van orientados a empresas de cualquier tamaño y sector que tengan proyectos para el crecimiento de su empresa. Las entidades financieras alternativas pueden brindar libremente y sin restricción los préstamos con Asnef sin perjudicar ni generarle otro problema más a la persona que desea ser beneficiada. A pesar de que muchos bancos como BBVA, Banco Santander, La Caixa, Banc Sabadell han decidido apostar por dar préstamos para crear un negocio.

Es posible solicitar créditos rápidos para empresas y autónomos a través de los mini créditos online los préstamos rápidos, de forma que podrás conseguir financiación rápida y para tu negocio simplemente con tu garantía personal. Las empresas de préstamos online ofrecen a las compañías un servicio fácil, rápido, transparente y de confianza permitiendo a las empresas diversificar sus fuentes de financiación, de una manera rápida y sin garantías reales seguros. Créditos rápidos sin papeles : Evita los pasos burocráticos cuando solicites un crédito rápido y recibe tu dinero de forma ágil sin perder tiempo. Es la forma tradicional por excelencia para conceder préstamos a empresas de nueva creación. Tenemos que preguntar siempre por las comisiones que nos cobrarán, más allá del tipo de interés.

Éstos realizan ofertas de fondos y mediante un sistema de subasta son elegidas las realizadas a un tipo de interés más bajo, de forma que las empresas obtiene liquidez en las mejores condiciones. A través de los préstamos rápidos para empresas vas a poder obtener liquidez inmediata para tu negocio, de forma que puedas iniciarlo, ampliar su capital financiar un imprevisto. Por este crédito inicial con el que ya puede empezar a comprar, la empresa a su vez se compromete a vender sus productos servicios hasta la misma cantidad sin cobrarlos en efectivo.

Dado que conseguir financiación puede ser algo muy complejo y difícil, porque normalmente el periodo de estudio suele ser largo y precisamente no sin papeleo. Pero sin duda son las pequeñas empresas las que más sufren la ausencia del crédito bancario, como por ejemplo lo que ocurre con los créditos para empresas BBVA. La Financiación para empresas desde un punto de vista práctico por uno de nuestros clientes que confió desde el primer momento en realizar anticipo de facturas en nuestra plataforma para solventar sus tensiones de tesorería.

Tags: para empresas, anticipo facturas, conseguir financiación, muchas empresas, para negocio, para solventar