logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Albacete

Tipos de prestamos en Albacete

Tipos de prestamos en Albacete

La mayoría de entidades bancarias no facilitan la disponibilidad de un mini préstamo cuando nos encontramos sin nómina, de hecho, muchas veces tampoco los conceden aunque dispongas de una. Su objeto social consiste en promocionar y consolidar a los préstamos participativos como modalidad complementaria de financiación empresarial a largo plazo para las pymes, con la finalidad de cubrir, con capital público, las necesidades de las pymes, que actualmente, no atiende la iniciativa privada. Sin embargo, en los contratos de préstamo es frecuente que el fiador responda solidariamente con el deudor principal del cumplimiento de la obligación garantizada, con renuncia a los derechos de excusión, orden y división. C) Préstamos amortizados por cuotas constantes de capital, con liquidación de intereses pos pagables a cada período sobre el capital vivo (cuota conjunta decreciente pago de intereses con determinada frecuencia de liquidación y bajas de capital no coincidentes).

Por ejemplo, un micropréstamo podrá ser solicitado por personas sin nómina, que figuren en listas de Asnef con una pensión, sin embargo no ocurre lo mismo con los préstamos personales tradicionales, en los que se solicitan nóminas, avales y otras garantías. El coste de vinculación no siempre se refleja en la TAE de los préstamos, pero sí puede encarecer su precio de manera directa indirecta, así que siempre deberemos tenerlos en cuenta antes de adquirir el crédito. En definitiva, el préstamo posibilita financiar el proyecto de inversión (normalmente, complementando las aportaciones de los socios) anticipando los fondos necesarios para ello y adaptando la devolución de los mismos a la generación de recursos que se producen a lo largo de un determinado plazo de tiempo, ligado a la vida útil del bien financiado.

Los pasivos no corrientes permiten organizar las finanzas de la compañía y elaborar un calendario de pagos que se ajuste a las perspectivas de negocio de acuerdo con las previsiones económicas y el modelo de negocio. Este tipo de financiación la conceden, normalmente, entidades de crédito oficial, como el Instituto de Crédito Oficial (I.C..), las cuales exigen, para su concesión, la constitución de garantías hipotecarias. No obstante, en una situación económica y empresarial como la que hemos vivido en la última década, han sido muchas las compañías que se han visto abocadas a llevar a cabo un proceso de reestructuración de la deuda para poder solventar de alguna manera sus compromisos de pago a corto plazo y evitar las situaciones concursales. Queda en manos de cada uno el establecer la longitud de este plazo en función de la cantidad que le interesa pagar mensualmente.

En un préstamo la entidad financiera entrega al cliente una cantidad fija y éste adquiere la obligación de devolver esa cantidad junto con los intereses pactados en un plazo determinado, además de atender las comisiones establecidas en el contrato. Mediante la incorporación en el coste de sus productos acabados de la amortización de los elementos del activo no corriente, irá construyendo una reserva. Son instrumentos financieros intermedios entre el capital social y el pasivo financiero a largo plazo, a los que puede acceder cualquier empresa, y en particular las Pymes, para favorecer su estructura financiera. La financiación a corto plazo es por tanto la mejor opción para anticipar cobros de clientes, por ejemplo para pagar a los proveedores. Esto incluye deudas con los proveedores de inmovilizado a largo plazo, provisiones y deudas a más de un año, y obligaciones y bonos. No obstante, hay algunas empresas privadas que sí conceden préstamos a clientes con este perfil económico.

No lo necesito de manera inmediata: en cambio, si la rapidez no es un aspecto que nos interese a la hora de conseguir financiación, podemos buscar créditos teniendo en cuenta otros factores como la comodidad de contratación, el precio la cantidad máxima ofrecida. El objetivo es que las inversiones a largo plazo las podamos financiar con recursos permanentes, con lo que conseguimos un óptimo equilibrio en el tiempo de permanencia del activo en la empresa y el plazo en el que deben ser retornados los fondos que han sido empleados para financiarlos a largo plazo.

Tags: largo plazo, corto plazo, prestamos Albacete, Tipos prestamos