logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Caceres

Tipos de prestamos en Caceres

Tipos de prestamos en Caceres

Tipo de interés: opcionalmente, fijo variable, pero en todo caso, igual que las comisiones son negociados a través de nuestras oficinas. Básicamente porque los clientes así nos lo piden, quizás no de manera directa pero sin indirectamente se preguntan porque en muchas situaciones se les deniega la financiación que necesitan sus negocios, no dándose cuenta que la financiera es un negocio más el cual funciona con unas variables de riesgo determinadas, haciendo que todas aquellas operaciones que se salgan de fuera del marco previsto tengan que ser anuladas. La oferta para las otras dos grandes entidades, BBVA y La Caixa, es muy similar.

Préstamos con garantía hipotecaria: otra manera de conseguir un préstamo para empresas es pedir un crédito con garantía hipotecaria a un prestamista privado En este caso solo se necesita disponer de un inmueble en propiedad que poner como garantía del préstamo, que podrá ser embargado en caso de impago. Aunque normalmente son un tipo de financiación para empresas que ya están en funcionamiento, es decir que los créditos ICO para autónomos y pymes no suelen ser una forma de conseguir dinero para abrir un negocio. Si se domicilian los seguros sociales en Bankia, se consigue automáticamente un seguro de accidentes gratuito emitido por el grupo Mapfre, que supone una cobertura por valor de 7.500 euros en caso de fallecimiento invalidez absoluta y permanente. Esto te proporcionará la inyección de liquidez que te hace falta para emprender tu aventura empresarial sin preocupaciones.

También es habitual que las empresas tengan una póliza de crédito de forma que pueden tomar prestado el dinero de una forma más sencilla. Línea ICO Empresas y Emprendedores: Se trata de la línea de crédito general para financiar a PYMEs y autónomos trabajando en España. El principal atractivo del Crédito Inmediato de Bankia radican en las pequeñas ventajas que podemos lograr, en caso de cumplir con determinadas condiciones añadidas. La web de ING Direct proporciona un simulador para calcular las condiciones de financiación de nuestro préstamo, tras la cual será posible enviar la documentación oportuna a través de Internet, mediante un servicio de mensajería gratuita. Sin embargo para aquellas pymes que han comprado automóviles mediante el leasing financiero, sí que pueden generar liquidez mediante el empeño de coches.

Estas empresas y los nuevos modelos de consumo y economía llevan a generar nuevos productos y empresas enfocadas a satisfacer las necesidades de financiación de las pequeñas empresas, negocios y familias. Unos años turbulentos para las entidades financieras, la eclosión y la consolidación de las nuevas tecnologías capitaneadas por Internet, la aparición de nuevos métodos y competidores en el sector, están permitiendo y permitirán el auge, así como el nacimiento, de una época dorada en los préstamos para pymes. Si necesidad de tener que hacer complejos estudios, al ser un tipo de crédito pymes sin papeleo ni aval.

Los préstamos rápidos son sencillos, la gestión se realiza online a través de formularios seguros de Internet, son préstamos aptos para pymes, autónomos y familias, que acceden a cantidades recurrentes de dinero de forma rápida y sin complicaciones. Sin embargo, en Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros se encarga de la financiación y tramitación de herencias y podemos gestionarle también, por medio de nuestro departamento jurídico, los trámites de la herencia. Tenemos mucha experiencia trabajando con empresas que por diferentes motivos tienen apuntes en ficheros de morosidad como RAI, ASNEF, BADEXCUG…y una situación económica difícil. El Crowdlending p2b Lending es una de las modalidades dentro del Crowdfunding , concretamente, dentro del Crowdfunding lending-based 2 (financiación en masa basada en préstamos).

Tags: dentro Crowdfunding, dinero forma, garantía hipotecaria, para empresas, para pymes, prestamos Caceres