logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Caceres

Tipos de prestamos en Caceres

Tipos de prestamos en Caceres

The site is currently only available in English, other languages will be available later. Puedes perder el derecho a recibir becas u otros préstamos estudiantiles adicionales si en algún momento no cumples con los pagos según acordado. Tienes derecho a verificar tu informe de crédito sin costo alguno, una vez al año. Préstamo al descuento: al día siguiente a la firma pagas los intereses (68€) y luego 10 cuotas iguales hasta devolver el capital prestado. Un beneficio clave de un préstamo subsidiado es que el gobierno paga los intereses mientras tú estés estudiando por lo menos a medio tiempo. Hillary decretará de inmediato una acción ejecutiva para ofrecer una moratoria de tres meses en los pagos de deudas estudiantiles para todo prestatario federal. La consolidación de tus préstamos estudiantiles es una decisión financiera importante, por lo que investigar al respecto te ayudará a largo plazo: menos complicaciones, más dinero ahorrado, menos tiempo con la deuda. Somos el primer medio de comunicación diario en Puerto Rico exclusivo del mundo digital.

JPMorgan dejará de aceptar nuevas solicitudes de préstamos estudiantiles desde el próximo 12 de octubre, cuando finalice el periodo de mayor actividad en la concesión de préstamos, según refleja un memorándum interno. Visite las páginas en el National Council of Higher Education Resources (NCHER) Successful Student Loan Repayment Information (enlace en inglés) para información y recursos sobre el procedimiento en cómo pagar los préstamos estudiantiles, incluyendo el folleto títulado You've Got Questions, We've Got Answers: Helping You Successfully Repay Your Student Loans (Tienes preguntas, tenemos respuestas: Cómo pagar tus préstamos estudiantiles con éxito) - solamente disponible en inglés. Destacarse en el campo atlético, según la determinación del Departamento Atlético.

No tiene que pagar intereses sobre un préstamo directo con subsidio mientras que el estudiante este en la escuela durante períodos de gracia de aplazamiento de pago - el gobierno paga por usted. Sea, si fallas bajo el programa, habrás perdido toda oportunidad de restablecer tu crédito con los préstamos estudiantiles. De acuerdo a la Oficina de Protección Financiera del Consumidor, las deudas por préstamos estudiantiles han aumentado drásticamente hasta sumar ahora $1,2 billones (trillion, en inglés) y siguen en ascenso. En toda la Unión Americana se estima que hay 40 millones de personas con préstamos estudiantiles. A continuación se detalla las cantidades y los máximos anuales de prestamos subsidiado y no subsidiado a lo que podría ser elegible. Encontrarás información adicional del gobierno federal en en inglés y español, y de la Junta Universitaria, en en inglés y /padres en español. Durante 10 meses te pasaremos el recibo de tu cuota en tu Cuenta Corriente en los primeros días del mes.

La Oficina de Protección Financiera del Consumidor reportó que cerca de $150 millones han sido otorgados por instituciones privadas y $865 millones son préstamos estudiantiles federales; conocidos como Préstamos Federales Stafford. Comunicaciones con terceras personas sin el consentimiento del consumidor de un tribunal que lo autorice, a menos que sea para obtener información de localización del consumidor. La deuda por préstamos estudiantiles alcanza los $1.8 trillones a nivel de todo, una cifra más alta que los préstamos hipotecarios, de auto y tarjetas de crédito.

El Departamento de Educación de los Estados Unidos ofrece un buscador de universidades en su página Web para ayudarte a encontrar la universidad adecuada: /collegenavigator Las opciones de búsqueda en esta página Web incluyen el tipo de título, el lugar, la especialización, la matrícula, el tamaño, la acreditación, las opciones de ayuda financiera, los porcentajes de graduación, las tasas de impago de los préstamos estudiantiles y otros factores. La Ley de Atención a la Salud y Conciliación Educativa brinda nuevas opciones a los prestatarios estudiantiles en cuanto a la manera de pagar sus préstamos federales. Los estudiantes que participaron del programa por primera vez, en antes del 1ro de julio de 1987, comenzarán a pagar nueve (9) meses después de dejar de estudiar con una carga mínima de 6 créditos.

Tags: préstamos estudiantiles, pagar préstamos, Financiera Consumidor, gobierno paga