logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Caceres

Tipos de prestamos en Caceres

Tipos de prestamos en Caceres

Una de las diferencias con nuestros vecinos europeos del norte es el concepto de familia. Como tales rentas de capital, también son pagos sujetos a retención, retención que tendrá que efectuar el pagador de los intereses, e ingresarla en Hacienda mediante el modelo correspondiente (actualmente, el formulario 123). En la escritura en el documento privado de préstamo (pasado por Hacienda) se pactarían unos intereses bien la gratuidad del préstamo, así como la forma y plazo de devolución, en función de la edad del prestamista y del prestatario, de la capacidad de devolución del prestatario según sus rentas, etc.

No vale con hacer un préstamo flexible” no poniendo plazo, cuota mensual, tipos de interés pues esto hacienda lo podría considerar donación y hacerte pagar. Si por algún motivo dinerario se plantean recurrir a la solicitud de un préstamo a cualquier familiar particular será conveniente que los pequeños y medianos ahorradores, inversores y seguidores habituales de esta sección tengan presente los diversos aspectos técnicos, legislativos tributarios antes de proceder al préstamo, donde el prestamista por lógica querrá percibir unos mínimos intereses y el prestatario disponer de un capital con un ahorro considerable a la hora de su devolución. Como mencioné antes, no todos los juegos tienen la posibilidad de ser compartidos, algunos dependiendo de si usan añadidos de terceros no serán compatibles con esta función de Steam.

Algunos tienen el pensamiento erróneo que los préstamos entre particulares no se encuentran regulados y que pueden celebrarse al libre albedrío, sin rendir cuentas a Hacienda ni presentar documento alguno. Con familias más amplias, es lógico que los apoyos familiares a los empresarios en dificultades sea mayor, compensando así los menores apoyos por parte de las administraciones. El Sistema no proporciona ningun tipo de servicio financiero; sólo refiere a los clientes a los proveedores de prestamos mas adecuados según su perfil. Piensa que tanto si realmente pretendías instrumentar un préstamo sin intereses para ayudar a tu hija a comprar casa a repartir un dinero entre tus hijos porque quieres, si lo haces mal y Hacienda te pilla, contigo no les va a temblar la mano a la hora de sancionarte. Registra el modelo de préstamo entre familiares mediante escritura pública en el registro de entrada de tu comunidad autónoma.

Aunque la mayoría de los préstamos entre particulares se realizan entre familiares amigos y se sellan con un simple acuerdo verbal, es aconsejable formalizar el préstamo para evitar consecuencias fiscales y legales no deseables. Me gustaría saber si hay un plazo para presentar la autoliquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados ante Hacienda. Por ejemplo, el supuesto en el que unos padres prestan dinero a un hijo para que este compre su vivienda para que la reforme una vez adquirida.

Cobrado como mínimo el interés legal del dinero; y esta remuneración deberá declararse como beneficios en el Impuesto de Sociedades correspondiente, ya que este tipo de prestamos se consideran operaciones vinculadas y, en consecuencia, se presumen onerosas. Creo recordar que puede ser un prestamo con un interes bajo pero no 0% ni 1%, hay unas tablas con unos minimos, y tu padre tendrá que declarar ese interés que perciba en la declaracion de la renta (y que el mínimo vendrá determinado por esas tablas) y tributar por ello. De esa manera, con el sello de la Hacienda Autonómica, el documento privado tendrá, al menos, una fecha fehaciente, con efectos frente a cualquier otra Administración Tributaria tercero. Esta es una de las dudas que los familiares tienen cuando van a realizar uno de estos préstamos rápidos.

Tags: documento privado, entre familiares, entre particulares, prestamos Caceres