logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Caceres

Tipos de prestamos en Caceres

Tipos de prestamos en Caceres

Si bien en muchas entidades de créditos préstamos rápidos no se contempla la posibilidad de prestar dinero a personas con deudas pendientes de pago y que estén en el ASNEF, en Credy gestionamos tu solicitud con una gran cantidad de empresas crediticias para conseguir la que se adecue a tus necesidades y situación financiera actual. En esta categoría se incluirán los valores representativos de deuda e instrumentos de patrimonio de otras empresas que no se hayan clasificado en ninguna de las categorías anteriores. También figurarán los datos identificativos de la entidad aseguradora bancaria con la que se haya contratado el seguro de responsabilidad civil el aval bancario previsto en el artículo 7 y cuantos datos referidos a dicho seguro aval que se establezcan en el mencionado desarrollo reglamentario. Cada empresa tiene unos requerimientos financieros diferentes, en Gedesco ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones de los mercados internacionales. No tengo nómina ni aval: si no tenemos nómina ni un avalista que nos respalde, podemos conseguir el dinero que necesitamos a través de préstamos sin nómina y sin aval. Hoy en día, un gran número de personas necesita conseguir pequeñas cantidades de dinero para llegar a fin de mes hacer frente a un imprevisto financiero.

En Credy puedes presentar tu solicitud de forma rápida, dando únicamente la información estrictamente necesaria, sin preguntas ni largas esperas y sin importar que tu nombre este en la lista de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. Normalmente, los bancos tardan varios días semanas en aprobar las peticiones, ya que necesitan todo ese tiempo para analizar correctamente el perfil de los solicitantes y valorar si cumplen los requisitos para acceder al crédito. Estas compañías ofrecen la posibilidad de conseguir un crédito online con ASNEF de manera rápida y segura y sin tener que presentar avales ni garantías adicionales, así que podremos obtener préstamos rápidos con ASNEF sin propiedad.

Los autónomos empresas interesados en este producto deben abrir una Cuenta Total Negocios en el BBVA y contratar (durante 18 meses y por una cuota mensual de 115 euros, para autónomos, y de 145 euros, para empresas), los servicios on line de gestión contable y tributaria, laboral y jurídica que ofrece eConta, primera empresa de España que presta servicios de asesoramiento y gestión contable, tributario y laboral a través de Internet. Desde que nos pusimos en funcionamiento ya son muchas las personas que han venido a nosotros en busca de soluciones para sus problemas financieros y a las qué hemos podido ayudar. Sin embargo, la protección de los consumidores y usuarios no se limita a un enfoque general sino que tiene una amplia presencia en todos los sectores de la vida económica con normas de protección específicas.

También supone una excepción la valoración inicial de inversiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociadas, que lo harán al coste, que equivaldrá no obstante al valor razonable de la contraprestación entregada más los costes de transacción que les sean directamente atribuibles”. Soy pensionista: la pensión es un ingreso regular, por lo que si estamos jubilados, tampoco tendremos problemas para obtener préstamos tanto a través de entidades bancarias como a través de empresas privadas (siempre, claro está, que nuestro nivel de ingresos sea suficiente). Después de papeleos al final he conseguido mi prestamos ICO para poder abrir mi negocio.

Es más que probable que a lo largo de nuestra vida decidamos contratar uno más préstamos para financiar un proyecto particular costoso , simplemente, para obtener un extra de liquidez para afrontar los gastos propios del día a día. Otros pasivos financieros: deudas con terceros, tales como los préstamos y créditos financieros recibidos de personas empresas que no sean entidades de crédito incluidos los surgidos en la compra de activos no corrientes, fianzas y depósitos recibidos y desembolsos exigidos por terceros sobre participaciones.

Tags: euros para, gestión contable, nómina aval, obtener préstamos, para obtener