logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Caceres

Tipos de prestamos en Caceres

Tipos de prestamos en Caceres

Te ofrecemos una gestión rápida y sencilla a través de nuestro simulador de crédito , donde podrás calcular la cantidad que necesitas y averiguar lo sencillo que es su aceptación sin el contratiempo de buscar un aval ni la necesidad de cambiar de banco. En 2015 se vendieron en España 1.034.232 coches, lo que supone un crecimiento del mercado nacional de un 20,9 %. Solo uno de cada cuatro compradores paga el vehículo con su propio dinero en el mismo momento de la compra; el resto (el 75 %) se decanta por buscar soluciones que le permitan financiarlo a plazos, de una forma más cómoda y desahogada, que le den ese empujón económico que necesitan para poder pagarlo sin necesidad de esperar más tiempo. Normalmente, para la solicitud de un préstamo para la compra de un coche, la entidad bancaria puede pedir una factura proforma (previa a la compra). Unicaja cuenta con el Préstamo Único, para que sus demandantes dispongan de hasta 18.000 euros para financiar estas necesidades, y con un plazo de amortización máximo de ocho años. Es indispensable ser mayor de 18 años y tener capacidad para devolver el préstamo.

Un Tipo de Interés Nominal desde 5,95%TIN (6,11% TAE) que puedes disfrutar sin necesidad de domiciliar tu nómina con nosotros. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos. Por ejemplo, la morosidad en los préstamos para automóviles han aumentado en casi un 120%, de poco más del 1% en 2010 al 2,62% en 2014. Fundas para los asientos Si la tapicería de tu coche está en mal estado y necesita ser reemplazada de inmediato. Es aconsejable avalar únicamente a personas cercanas y que cuentan con una solvencia suficiente para devolver el préstamo.

Para obtener el 2% extra de bonificación debes mantener domiciliada la nomina pensión y contratar un seguro de amortización del préstamo con BBVA seguros quedando el tipo de interés en el 5,7% Para vehículo nuevo el interés comienza en un 5,7% con el máximo de bonificación y para la compra de vehículo usado (mas de 36 meses) el tipo inicial comienza en el 8% con el máximo de bonificación aplicada. Con la ventaja además de que la devolución en el plazo que elijas, desde 5 a 45 días, te permitirá abonarlo sin esfuerzo.

Los préstamos para coche, se presentan como una de las mejores formas de financiación para conseguir dinero urgente y superar este imprevisto. Aquí como todo la clave está en la documentación y en que claro, para poder firmar una de estas operaciones hay que dejar el vehículo en depósito. Si vemos que tus datos cuadran con alguna entidad financiera con la que tenemos acuerdo, es probable que te llamemos para completar información /y pasemos la información a la entidad intermediario que tu nos hayas dicho nosotros consideremos que puede ayudarte a obtener financiación en tu caso.

ING Direct, banco virtual de referencia en nuestro país, comercializa uno de los créditos bancarios sin comisiones y sin vinculación más baratos del mercado. Actualmente los bancos tienen orden de hacer llegar el crédito a pymes y autónomos con lo que si trabjas bien la documentación que te solicitan y cuentas con aval no debería haber problema. Si quieres ahorrar dinero en la financiación, busca un crédito con el TAE lo más bajo posible -inferior al 8%-, sin comisiones de cancelación ni de apertura y, a ser posible, a devolver en menos de seis años -ya que por encima de ese plazo, aunque pagues cuotas mensuales muy bajas... te cobrarán hasta un 40% de intereses totales-. Es un préstamo que concede el Banco Santander a clientes de Openbank para comprar un coche, hacer un viaje, amueblar tu casa lo que quieras. Ofrecemos préstamos con el aval de tu coche también si estas en el paro estas jubilado.

Tags: comienza máximo, comienza máximo bonificación, devolver préstamo, máximo bonificación, para compra