logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Caceres

Tipos de prestamos en Caceres

Tipos de prestamos en Caceres

Que los jubilados se hayan convertido en el sostén de la economía familiar en miles de hogares españoles es una realidad que ya no sorprende a nadie. Usted puede ejercer el derecho de acceso a la información que HSBC mantiene sobre sus datos personales acercándose a la sucursal de HSBC Bank Argentina S.A. más cercana a su domicilio. Si nos corremos a entidades financieras establecimientos financieros de crédito como: Cofidis, BigBank Cetelem; la oferta de sus préstamos rápidos son también de los más buscados por su inmediatez de liquidez, por supuesto que no deben estar en alguna de las listas de morosos-deben tomar en cuenta que este tipo de entidades financieras no perdonan el impago retraso en el pago y muy fácil ponen al cliente en una lista de morosos-, además de cumplir los requisitos que cada una disponga. El tipo de interés del préstamo Naranja es muy competitivo siendo mejor si tienes la nómina domiciliada en una cuenta nómina en este banco.

Es posible solicitar préstamos personales en ING Direct sin ser cliente de este banco, pero en el proceso de contratación tendrás que abrir una cuenta nómina, una cuenta sin nómina una cuenta naranja, que será utilizada para ingresarte el dinero del préstamo a solicitar, por lo que te recomendamos abrir la cuenta con anterioridad y posteriormente solicitar el préstamo, ya que la gestión de éste será más rápida. Si eres cliente del banco cuentas con un crédito pre aprobado, al que puedes acceder desde Online Banking a través de la opción Pedidos- Préstamos Personales. Si eres cliente del banco puedes solicitarlo desde online banking bien en cualquiera de las sucursales.

Para acceder al servicio Galicia Classic, que incluye tarjeta Galicia débito, tarjeta de crédito Visa Internacional y American Express Mastercard, requieres ser mayor de 21 años, presentar DNI, constancia de domicilio y demostración de ingresos mínimos de acuerdo a la zona de residencia, para capital federal y GBA es de $ 10.500 a $ 18.999. Aun así, la entidad tiene derecho a recurrir a la Central de Información de Riesgos del Banco de España (CIRBE), para evaluar si el solicitante es una persona que cumple seriamente con sus responsabilidades financieras. Debes presentar identificación personal, comprobante de domicilio, constancia de inscripción en AFIP (para acreditar antigüedad mínima de 1 año en el régimen y 6 meses en la categoría actual) y los 6 últimos pagos del monotributo. Así que si ya recibiste la invitación por parte de Telmex te interesa solicitar este préstamo preaprobado llama para pedir información y presentar tu solicitud para obtener un crédito.

Si crees que podrás hacer frente a tu proyecto y sacarlo adelante, te recomiendo que primero te informes sobre los diferentes productos financieros del mercado para encontrar el que mejor se adapte a tu negocio y necesidades. Eso se debe a la diferencia existente entre el crédito personal rápido de Cofidis y los préstamos personales , ya que un crédito, por lo general resulta más flexible debido a que el cliente tiene a su disposición una cantidad de dinero durante un tiempo determinado pudiendo realizar varias devoluciones y disposiciones, éstas últimas, previa aceptación de Cofidis, siempre respetando la cantidad máxima del crédito y el plazo acordado. A este resultado se le aplica un 40 por ciento, que sería lo máximo que considera el banco que podemos pagar de cuota del nuevo préstamo personal. A veces un préstamo personal en Diagonal (Barcelona) puede ser la solución para salvar un momento económico específico.

Préstamos personales online para viajar: a todo el mundo le gusta viajar, pero el precio de los billetes, del alojamiento y de las compras hechas en el extranjero puede sobrepasar nuestro presupuesto. Si necesitamos financiación para realizar un viaje, especialmente si es largo y el destino es lejano, podemos recurrir a alguno de los créditos personales online disponibles en el mercado. Si aún no eres cliente del Banco Galicia no eres titular de alguno de sus productos servicios, debes dirigirte de manera personal a alguna de las sucursales para poder acreditar tus ingresos. Si no eres cliente del banco, debes comunicarte al 0810-777-3333 para informarte sobre los requisitos, dado que debes en dicho caso tramitarlo en alguna de las sucursales presentando comprobantes de ingresos.

Tags: eres cliente, cuenta nómina, eres cliente banco, abrir cuenta, alguna sucursales