logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Caceres

Tipos de prestamos en Caceres

Tipos de prestamos en Caceres

SI tienes clara la necesidad y la cantidad exacta de dinero que pedir prestada, lo más conveniente es un préstamo. Si en el plazo de 30 días desde el vencimiento de la deuda adquirida, esta no hubiera sido satisfecha por el Prestatario, el Prestamista tendrá derecho a comunicar los datos del Prestatario a ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito. Comprende los recursos propios y la financiación ajena a largo plazo de la empresa destinados, en general, a financiar el activo permanente y a cubrir un margen razonable del circulante; incluye también los ingresos a distribuir en varios ejercicios, acciones propias y otras situaciones transitorias de la financiación básica. La deuda a largo plazo, por lo general, tiene tipos de interés fijos que se traducen en pagos mensuales consistentes y de alta previsibilidad. Es importante que entiendas que entre más largo el plazo, habrá más riesgo, por lo que el financiamiento será más caro.

Elegir correctamente los plazos de financiación , es de suma importancia, ya que una mala elección puede suponer que los recursos generados por la empresa no sean suficientes para cumplir con sus compromisos de pago. Deberás haber completado satisfactoriamente los tres primeros niveles en la escala de concesión de un préstamo online de MoneyMan para poder tener acceso a un crédito de corto plazo. Primero porque como ya sabes estar con asnef quiere decir que has tenido un impago, y dependiendo del importe y de si es de otro préstamo, puede que se te cierren las puertas a cualquier tipo de financiación. Préstamos: modalidad por la cual el prestatario recibe una cantidad de dinero, a devolver en un plazo de tiempo convenido, con un interés determinado. Esto permitirá tener un colchón con el que tendremos margen para actuar en el caso de que haya desajustes en el calendario de cobros y pagos.

La capacidad de pago: otro de los aspectos fundamentales que valoran las entidades es nuestra capacidad para hacer frente al abono de las cuotas del préstamo que solicitemos. No obstante, dicha garantía patrimonial puede ser complementada con el afianzamiento de los socios, de alguna otra sociedad del grupo empresarial, también puede contar con el afianzamiento de una sociedad de garantía recíproca (SGR). A continuación podrás ver información detallada de cada uno de los créditos rápidos y minicréditos online que hemos analizado. Además, se trata de un tipo de financiación que admite carencias, es decir, que durante un periodo pactado la empresa asume una cuota inferior, sólo de intereses incluso sin cuota durante el periodo de carencia. Si las empresas se financiaran directamente de los ahorradores no podrían llevar muy lejos estos desajustes: la refinanciación sería cada vez más difícil y las quiebras incentivarían la prudencia de los inversores.

No lo necesito de manera inmediata: en cambio, si la rapidez no es un aspecto que nos interese a la hora de conseguir financiación, podemos buscar créditos teniendo en cuenta otros factores como la comodidad de contratación, el precio la cantidad máxima ofrecida. El objetivo es que las inversiones a largo plazo las podamos financiar con recursos permanentes, con lo que conseguimos un óptimo equilibrio en el tiempo de permanencia del activo en la empresa y el plazo en el que deben ser retornados los fondos que han sido empleados para financiarlos a largo plazo.

Es habitual que las compañías emitan deuda a largo plazo, con lo cual obtienen capital de una fuente de financiación más ventajosa que acudir a la financiación bancaria. Existen varios tipos de préstamos con ASNEF online con los que podemos conseguir financiación aunque tengamos deudas pendientes, pero los más conocidos son los minicréditos con ASNEF y sin nómina que comercializan algunas empresas privadas. Hay que tener en cuenta que hay otras entidades que ofrecen préstamos personales online de más largo plazo y de mayor cantidad, hasta 10.000 euros.

Tags: largo plazo, conseguir financiación, deuda largo, deuda largo plazo