logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Orense

Tipos de prestamos en Orense

Tipos de prestamos en Orense

Los datos reales no cuadran con las declaraciones de gobierno y bancos: la financiación continúa a la baja. Para qué sirve esta página sobre créditos para empresas: las nuevas tecnologías han revolucionado el sector de la financiación para empresas, pues han surgido un gran número de prestamistas alternativos y de nuevos productos adaptados a las necesidades de los pequeños negocios. Créditos rápidos sin papeles : Evita los pasos burocráticos cuando solicites un crédito rápido y recibe tu dinero de forma ágil sin perder tiempo. Crowdfunding: Se basan en la donación altruista de particulares para financiar nuevas empresas a cambio de diferentes tipos de recompensas.

A través de los préstamos para empresas y autónomos de Spotcap es posible obtener desde 500 euros hasta 100.000 euros en 24 horas, simplemente rellenando un formulario de solicitud a través de Internet. Uno de los principales objetivos de la comercial es otorgar préstamo a empresas nuevas, líneas de crédito descuentos comerciales. Por eso ofrecen dinero rápido a través de Internet, y donde solamente hay que rellenar un formulario de solicitud online para obtener el dinero. Hoy en día las empresas trabajan con un mínimo de stock, si esta crisis te ha pillado con los almacenes llenos de materia prima de producto final tienes que plantearte reducir el valor de tus existencias. La empresa de David (Hostelería) necesita un préstamo de 50 000€ el cual dice que su negocio puede afrontar sin problemas. El motivo es que algunas líneas ICO, como por ejemplo la de innovación es algo poco habitual en pequeñas empresas y mucho menos al empezar un negocio.

Deberemos facilitar los documentos financieros de la empresa, como las declaraciones del IVA y del impuesto de sociedades, etc. Estos préstamos están orientados a autónomos y empresas que dispongan del aval de una Sociedad de Garantía Recíproca de la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (SAECA) y que quieran invertir cubrir sus necesidades de liquidez. Todo esto sin gastos de cancelación anticipada, sin comisiones ocultas, sin consumir CIRBE y muchas otras ventajas que un banco no puede ofrecerte. La financiación para empresas de Funding Circle es una nueva forma de conseguir un préstamo para su negocio de más de 2 años fiscales completos. Poder acceder a diferentes tipos de entidades para conseguir préstamos para empresas nos permite diversificar en nuestras fuentes de financiación, al igual que hacemos con nuestro proveedores.

Es posible solicitar créditos rápidos para empresas y autónomos a través de los mini créditos online los préstamos rápidos, de forma que podrás conseguir financiación rápida y para tu negocio simplemente con tu garantía personal. IsePankur , con origen en Estonia, se define como una empresa de préstamos sociales donde empresas y particulares pueden prestarse dinero entre sí. Esta plataforma de crowdlending opera en diferentes países europeos y está entre sus planes seguir creciendo en el continente. Los micropréstamos se otorgan en minutos con cantidades de dinero razonable y plazos de devolución adaptados a las nuevas características de la economía. Compañías que estén actualmente inmersas en nuevas campañas de producción y que necesiten financiación complementaria.

Es por eso que las nuevas empresas y pequeños negocios quieren aprovechar las ventajas de los préstamos rápidos para realizar pequeñas inversiones, a tenor de la flexibilidad y velocidad en el estudio y concesión del dinero. Hemos visto en muchos casos como grandes empresas obtienen financiación incuso estando en perdidas, esto no es ningún trato de favor, no, lo que pasa aquí es que la empresa si cuenta con numerosos activos con los que hacer viable la operación. Este es el tipo de préstamos que MytripleA ofrece, y además, este tipo de préstamos para empresas nuevas están avalados por Sociedades de Garantía Recíproca (SGR), por lo que el capital del inversor está garantizado. Si tienes excedente de materias primas plantéate venderlas a tus competidores, empresas colaboradoras, en Internet seguro que encuentras a alguien dispuesto a comprar materiales a buen precio. Empresas que vayan a realizar una fuerte inversión y necesiten tener asegurada la financiación.

Tags: para empresas, empresas nuevas, préstamos para, préstamos para empresas