logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Orense

Tipos de prestamos en Orense

Tipos de prestamos en Orense

Los préstamos rápidos sin aval son un producto financiero que se solicita a través de Internet mediante un formulario de solicitud online y donde es posible conseguir hasta 800 € en 10 minutos a través de mini créditos online hasta 10.000 euros en un plazo de 24 a 48 horas a través de los préstamos rápidos online. Los mini créditos rápidos se suelen utilizar en momentos de emergencia financiera cuando no es posible conseguir el dinero a través de otro producto financiero, siendo una forma rápida y eficaz para conseguir financiación urgente. En esos casos las consecuencias del impago podrían ser muy negativas, porque serás incluido en una lista de morosos como asnef rai. Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía. Cabe la posibilidad de devolver el crédito online con dinero en efectivo, a través de un cajero automático en la ventanilla de un banco, no hay más que indicar el número de cuenta y nuestros datos, además de poner en concepto algo que indique que somos nosotros los que reembolsamos el micro préstamo.

Las carencias son maneras de no pagar durante uno varios meses pagar nada mas que los intereses generados durante ese tiempo y pueden servirnos de ayuda para algún mes puntual en el que nuestro dinero escasea, esta es una posibilidad que está sólo disponible en algunos créditos personales y no en los micropréstamos rápidos, ya que estos últimos se devuelven en una cuota única, en líneas generales, excepto algunos que se pueden devolver en dos y tres meses. En compras que devolvamos el dinero en su totalidad, a primeros del siguiente mes, no nos cobrarán intereses.

Pero tenemos que saber que no dispondremos de la cantidad solicitada en el crédito en tan sólo 24 48 horas desde la primera llamada, tal y como podemos entender de la publicidad, sino pasadas 24 48 horas desde que nos conceden el crédito, es decir, desde la recepción de los formularios que debemos cumplimentar y el estudio de nuestra nómina por parte de la financiera, de manera que el depósito del importe del crédito en nuestra cuenta bandaria puede prolongarse más de una semana. Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado. Si no quieres identificarte en tu banca online, lo normal es recibir tu dinero en 24 horas, en lugar de al momento. Para tu caso puedes utilizar cualquiera de los minicréditos que recopilamos en nuestra página web.

Otros prestamistas para este tipo de préstamos urgentes, sobre todo algunos prestamistas nuevos, utilizan métodos parecidos a Instantor, igual de seguros, y permite solicitar minicréditos con Pich, el más reciente en España que te permite solicitar préstamos rápidos con Kontamatic. La forma más sencilla de seleccionar la entidad financiera que más se adapta a tus necesidades es a través de los listados anteriores, pudiendo elegir préstamos rápidos sin nómina, préstamos con ASNEF préstamos rápidos donde hay que disponer de una nómina para obtener la aprobación del crédito. Sobre : somos un comparador compuesto por especialistas en los diferentes ámbitos de las finanzas personales.

Además, el 'Préstamo 24 horas Auto' ofrece al cliente carencia inicial tanto de capital como de intereses, lo que le permite aplazar hasta seis meses el pago de cuotas. En el caso de los préstamos rápidos sin aval, tardarás en recibir de media entre 24 y 48 horas tu dinero, dependiendo de la entidad donde lo solicites y el momento. Finalmente, y al igual que otras entidades de la competencia, Wonga no exige la presentación de aval ni garantía alguna. Sorteo de un viaje de 15 días para dos personas a la isla de Rarotonga (Nueva Zelanda) para los clientes que contraten el Préstamo Auto 24 Horas antes del 15 de septiembre. Otro de los atributos del 'Préstamo 24 horas', según subraya, es la transparencia.

Tags: préstamos rápidos, horas desde, mini créditos, permite solicitar, posible conseguir