logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Orense

Tipos de prestamos en Orense

Tipos de prestamos en Orense

Estudiante a tiempo completo en una institución de educación superior debidamente acreditada. El Departamento de Educación de los Estados Unidos ofrece un buscador de universidades en su página Web para ayudarte a encontrar la universidad adecuada: /collegenavigator Las opciones de búsqueda en esta página Web incluyen el tipo de título, el lugar, la especialización, la matrícula, el tamaño, la acreditación, las opciones de ayuda financiera, los porcentajes de graduación, las tasas de impago de los préstamos estudiantiles y otros factores. La Ley de Atención a la Salud y Conciliación Educativa brinda nuevas opciones a los prestatarios estudiantiles en cuanto a la manera de pagar sus préstamos federales. Los estudiantes que participaron del programa por primera vez, en antes del 1ro de julio de 1987, comenzarán a pagar nueve (9) meses después de dejar de estudiar con una carga mínima de 6 créditos.

R. No. Usted podrá saldar su préstamo en cualquier momento, sin ningún tipo de penalidad. Bajo los términos de REPAYE, los pagos mensuales por préstamos estudiantiles directos no pueden exceder el 10% del ingreso mensual del prestatario. La Universidad Interamericana de Puerto Rico no favorece ningún prestamista sobre otro. El estudiante realiza esta gestión directamente a través de la página La Oficina de Asistencia Económica certificará los costos de estudio y determinará la elegibilidad del estudiante. Esta versión del Préstamo Federal Directo no se basa en la necesidad económica. En lugar de explorar alternativas de pago, algunos deudores se limitan a solicitar prórrogas, una tras otra, lo que hace que los intereses se acumulen y la deuda termine siendo mayor. Si necesitas un préstamo para poder pagar el aporte familiar previsto, los prestamos federales y estatales generalmente son las opciones de menor costo con condiciones más favorables de pago.

La Oficina de Protección Financiera del Consumidor reportó que cerca de $150 millones han sido otorgados por instituciones privadas y $865 millones son préstamos estudiantiles federales; conocidos como Préstamos Federales Stafford. Comunicaciones con terceras personas sin el consentimiento del consumidor de un tribunal que lo autorice, a menos que sea para obtener información de localización del consumidor. La deuda por préstamos estudiantiles alcanza los $1.8 trillones a nivel de todo, una cifra más alta que los préstamos hipotecarios, de auto y tarjetas de crédito.

Pero como los estafadores oportunistas que se presentan como supuestos representantes de prestadores privados que ofrecen préstamos estudiantiles pueden utilizar su información indebidamente, es fundamental que usted revele estos u otros datos de información personal únicamente cuando confíe en la entidad privada de préstamo con la que está tratando. Usted puede calificar para el perdón de préstamos…”, este es el encabezado en una página de Facebook, en la que se ofrece alivio para deudas estudiantiles.

Es decir, si no cumples con el préstamo, el Gobierno Federal puede retener tu casa, tu automóvil e incluso tu cuenta bancaria tu salario sin necesidad de una orden judicial”. El participante comenzará a pagar principal e intereses seis nueve meses según aplique, después de dejar de estudiar con una carga mínima de seis créditos. El Supercrédito Intercambio de Banco Santander cubre el coste total de la estancia con un máximo de hasta 18.000 euros. El último reporte del Proyecto de Deuda Estudiantil del Institute for College Access & Success (TICAS), una organización sin fines de lucro, calcula que siete de cada 10 estudiantes se graduó de universidad con deuda , y que la deuda promedio es de $28,950 por persona. El índice de incumplimiento de pago de préstamos estudiantiles de una universidad debería situarse por debajo del 30%.

Tags: préstamos estudiantiles, carga mínima, dejar estudiar, dejar estudiar carga