logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Orense

Tipos de prestamos en Orense

Tipos de prestamos en Orense

El caso es que se pueden realizar préstamos entre familiares, por ejemplo, el que realizó el Rey a su hija…. En estos casos no cabe prueba en contrario sobre la onerosidad gratuidad del préstamo, se asumen siempre como retribuidos, sin que quepa demostrar lo contrario. Una matizacion, si lleva intereses supongo que deberas declararlos como rendimientos de capital inmobiliario, e incluso el deudor si el prestamo fue para pagar parte de una vivienda, se los podria desgravar como gastos. Identificación de las partes del contrato de préstamo: es decir idenficación del prestamista y del prestatario, tanto si son amigos como familiares. He comentado, suele ser habitual que estos préstamos tengan origen en relaciones familiares y de afecto entre el acreedor y el deudor, por ello se pacta que el préstamo no devengue interés alguno, es decir, que sea gratuito , en su caso, con intereses muy reducidos.

Hacienda podría entender que únicamente pretendes evadir el pago del impuesto y todo el trabajo de redactar el préstamo entre familiares no te habría servido para nada. Hace ya varios años que resulta muy difícil comprar una casa, hoy en día adquirir una vivienda en cualquier capital de provincia se escapa del presupuesto de cada familia, por no mencionar las hipotecas que son cada vez más costosas y difíciles de adquirir. Se trata de un préstamo entre particulares, por lo que tendrás que encontrar a algún amigo familiar que esté dispuesto a dejarte el dinero, con sin intereses en su devolución.

En un préstamo entre familiares se debe aplicar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y el de Actos Jurídicos Documentados. Sea como sea el sistema de fijación de intereses elegido, debe de recogerse en el contrato de préstamo entre particulares. Tenga en cuenta que para probar que los intereses son inexistentes, debe figurar expresamente en el contrato, y éste se tiene que presentar a liquidación por el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en la Consejería de Hacienda de la Comunidad Autónoma ( en el Registro de la Propiedad, en poblaciones pequeñas). Si lo prefiere, puede incluir en esta cláusula un desglose de la amortización del préstamo y los intereses. Tener una gran puntuación crediticia, primera de las cosas que se tienen en cuenta al pedir los créditos familiares. Lo más fácil en el registro de tu consejería de hacienda de la comunidad régimen foral.

La constitución de un préstamo entre familiares está sujeto pero exento del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP AJD). Tanto si vas a recibir como a dar una cantidad a un ser querido, debes saber que si Hacienda confunde tu préstamo con una donación, tienes un problema. Hablamos con un abogado y presento un modelo en Hacienda por este hecho para eximir al prestamista del supuesto de cobro de intereses. A continuación os mostramos un ejemplo de contrato de préstamo entre particulares con intereses y otro sin intereses.

Sin embargo te ofrece la opción de instalar tus juegos en todos los ordenadores que quieras, con las mismas condiciones que Steam: sólo una persona puede jugar a la vez, y todos con la misma cuenta, con los problemas de privacidad derivados. Prácticamente todos los juegos de PC que hay en la tiendas, aunque los compres en formato físico, te exigen registrarlos en Steam u Origin para poder jugar. Lo ideal es que no transcurra demasiado tiempo entre la entrega del dinero y la firma y registro del préstamo entre familiares. Si la cantidad ya es algo mas grande, 30.000 - 50.000 €, pues mira que te sale mas a cuenta en tu CCAA: declarar la donacion ante notario y pagar el impuesto correspondiente ver como hacer lo del prestamos. Con este sistema familiares tuyos podrán jugar con tu cuenta cada uno en su PC, pero lógicamente verán tus claves y datos personales, e incluso podrían comprar contenido con tu tarjeta.

Tags: préstamo entre, entre familiares, préstamo entre familiares, contrato préstamo, entre particulares