logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Orense

Tipos de prestamos en Orense

Tipos de prestamos en Orense

Te ofrecemos una gestión rápida y sencilla a través de nuestro simulador de crédito , donde podrás calcular la cantidad que necesitas y averiguar lo sencillo que es su aceptación sin el contratiempo de buscar un aval ni la necesidad de cambiar de banco. Porque cuanto menor sea el precio total que hay que pagar, menor será la financiación necesaria para comprar el coche. Le prestamos hasta el 70% del valor de su coche y puede seguir conduciéndolo usando su coche como aval. Sin embargo esa comodidad tiene un precio, porque ante cualquier problema con nuestro crédito coche no podremos acudir al concesionario como haríamos en el caso de un banco una crediticia. Para los clientes rasos, aquellos que, por ejemplo, no cuentan con productos de ahorro inversión en la entidad en cuestión, el interés final puede verse incrementado. El Préstamo Coche de Laboral Kutxa te lo da todo para que tus sueños e ilusiones se hagan realidad. Después de papeleos al final he conseguido mi prestamos ICO para poder abrir mi negocio.

Ofrece, para toda su gama, financiar 10.000 - al 0% TAE durante tres años, siempre que pagues el resto del vehículo al contado. Mientras que el Crédito Coche ofrecido por BBVA ofrece financiación del 100% del valor de tu coche, con un mínimo de 3000 euros y un máximo de 75000 euros. Si se quiere comprar un coche de segunda mano, el TIN y la TAE mínima ascienden hasta el 8,95 % y 9,33 %. Se pueden solicitar entre 4.000 y 15.000 euros a devolver en hasta 6 años, sin cambiar de banco y sin vinculación. Evita los insultos las descalificaciones para fomentar un ambiente en el que todos se sientan cómodos y libres, en definitiva, un tono que propicie la participación. Nos hacemos cargo de todos los trámites burocráticos para que no tengas que preocuparte de nada.

Financiación: Importe mínimo de 4.000 euros, importe máximo de 50.000 euros para coches nuevos y de 25.000 euros para coches usados. El BBVA también aumentó su crédito a la clientela un 10,2% en el primer semestre, hasta llegar a los 433.268 millones de euros. El Crédito Coche del BBVA aplica una comisión de apertura del 2,20%, con un coste mínimo de apertura de 90 euros. Préstamo Automóvil de La sede electrónica del Banco Pastor comercializa este crédito para coches con un tipo de interés mixto: un interés fijo de 6,25% durante el primer año de vida del crédito e interés variable el resto de la vida del préstamo (Euribor+4,25%). También se informa de los préstamos y créditos online sin necesidad de aval nómina que existen en el mercado español. Los precios medios de las transacciones para coches nuevos y usados también están en récords históricos. Sin olvidar que los concesionarios suelen aceptar nuestros coches usados a cambio de un descuento en el precio total.

Con la información básica del vehículo y el importe a financiar, el simulador de financiación de coches de te ofrece la posibilidad de obtener el cálculo del mejor crédito, adecuado a tus necesidades, con unas condiciones económicas de disponibilidad y flexibilidad excepcionales y sin necesidad de cambiar de banco. Simplemente trae tu coche y la documentación del vehículo para una evaluación rápida por un miembro de nuestro personal y en un periodo corto de tiempo recibirás el dinero que necesitas! En ING DIRECT no tendrás que contratar ningún seguro, ni domiciliar la nómina para solicitar tu Préstamo NARANJA. Así, por ejemplo, el BBVA comercializa un Crédito Coche que ofrece un tipo de interés fijo del 6,50% siempre que se domicilie la nómina y se contrate un seguro de protección de pagos.

No contempla comisiones de apertura, ni por amortización parcial ni por cancelación total anticipada, y para beneficiarse de su interés no es necesario contratar ningún otro producto. Con la ventaja de que las empresas crediticias no piden productos vinculados como seguros de coche tarjetas de crédito. Sin embargo, la financiera del concesionario a veces no es la mejor opción en lo que a atención al cliente se refiere. Sin embargo, la principal razón es que los consumidores (aprovechando la accesibilidad de crédito barato) están comprando estilos de coche más caros. Dispone de préstamos para adqurir sus coches de ocasión al 8,95% TAE, a pagar hasta en ocho años. Al contrario, están acostumbradas a tratar con clientes con problemas financieros y a agravar sus problemas sin remordimiento alguno.

Tags: para coches, cambiar banco, coches nuevos, coches usados