logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Vigo

Tipos de prestamos en Vigo

Tipos de prestamos en Vigo

Te ofrecemos los mejores planes de financiamiento de acuerdo a tus posibilidades de pago. Si la cuenta desde la que se transfiere el dinero está en el mismo banco que nuestra cuenta corriente, el préstamo sin aval tardará muy poco en llegar, mientras que si la transferencia se ordena desde un banco diferente al de destino, ésta puede retrasarse hasta dos días hábiles. La fórmula habitual, en el caso de los minicréditos online, es la de rellenar el formulario de solicitud en la página web de la entidad crediticia. Su felicidad es el objetivo de nuestro préstamo sin buró Kredito24 se posiciona al lado del cliente, ofreciendole confianza, rapidez y un buen servicio. Conocer el coste de los minicréditos sin aval y de los préstamos rápidos sin nómina es muy fácil.

En comparación con una hipoteca, que está respaldada por el valor de una casa, un préstamo de coche, que está respaldado por el valor de un carro, los prestamistas ofrecen estos préstamos sin garantía, sin respaldo a aquellas personas que no tienen un activo que se puede utilizar como garantía. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. Los contratos básicos que se firman para realizar prestamos inmediatos, suelen tener una estructura fija. Algunas todavía piden sujetar una surgencia de embolsos y no figurar en ninguna nómina de impagos.

El tiempo de aprobación y concesión de los préstamos personales sin aval acostumbra a ser muy rápido; tanto que a veces permiten disponer del dinero en cuestión de minutos, sobre todo cuando el importe solicitado es inferior a los 1.000 €. En cualquier caso, el tiempo que tarde en llegar el dinero dependerá, fundamentalmente, de estos tres factores: el tipo de crédito sin aval que hayamos solicitado, el prestamista al que hayamos acudido y el tiempo que tarde el banco en transferir el dinero. Si tu realizas prestamos de dinero rápido en efectivo al cero por ciento de interés, te convertirás en el prestamista privado mas guay de tu zona, la ong de los prestamistas. A día de hoy, son bastantes las entidades crediticizas que nos permiten conseguir financiación, aunque no tengamos una nómina como nuestra fuente principal de ingresos. Financiar compara en épocas en las que necesitas algo de dinero extra (vuelta al cole”, compras navideñas…).

Sin embargo, si tu situación es algo complicada porque figuras en archivos de impago por culpa de pequeñas deudas, en Pepe Dinero puedes solicitar mini préstamos con ASNEF y conseguir el dinero rápido que necesitas para cubrir cualquier imprevisto e incluso saldar la deuda y salir del listado. El préstamo de dinero en línea es una opción rápida y conveniente, pero siempre asegurándose de elegir un prestamista de buena reputación para que le tramite la transacción. Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Puedo poner mi casa como garantía: otra manera de conseguir grandes sumas de dinero sin tener nómina ni aval es poniendo nuestra vivienda como garantía del préstamo.

Los que nos estamos ahorcando somos nosotros: son puras trampas que, de alguna manera, estas empresas no reconocidas que no están totalmente autorizadas están en proceso, sobre todo en estas fechas de Navidad Año Nuevo se aprovechan de eso”. Este aval puede tratarse de la aportación de una garantía real (bienes inmuebles, dineraria) la garantía personal de otra persona, avalista. Es una época de gasto y de consumo, en el que se juntan las comidas y cenas familiares y de empresa con los regalos y aguinaldos.

Tags: como garantía, créditos rápidos, préstamos rápidos, dinero rápido, préstamos rápidos ASNEF