logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Vigo

Tipos de prestamos en Vigo

Tipos de prestamos en Vigo

Al momento de pedir un préstamo, tienes dos opciones a las que recurrir, un organismo público, el Departamento de Educación Federal, una institución privada como un banco u otra entidad financiera. Entre estas: que no pueda obtener transcripciones de créditos universitarias, pierda oportunidades en empleos federales, pierda su licencia federal, ponga su salario en riesgo de embargo, le retengan su reintegro de la Planilla Federal de Contribución Sobre Ingresos, se reporte su cuenta a una agencia de cobros y reciba un aumento en su deuda total por cargos tardíos, más intereses y costos de abogados, entre otros. No es raro que el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos se encargue de entregar citaciones a las personas que no comparecen ante la corte respecto a préstamos federales estudiantiles pendientes. Sin embargo, los intereses siguen acumulándose durante los períodos de tolerancia.

Los Préstamos Federales Stafford se ofrecen a través de bancos, cooperativas de crédito, proveedores de préstamos estudiantiles sin fines de lucro, directamente del gobierno federal a través de las universidades. El gobierno y organizaciones privadas ofrecen a los estudiantes becas estudiantiles para que no trunquen sus estudios. Por lo general, si el préstamo estudiantil está diferido por 12 meses más a partir del día del cierre, no se cuentan los pagos mínimos como parte de sus deudas. Son fondos otorgados para pagar el costo de su educación y que se repaga con intereses.

Ambos préstamos estudiantiles tienen un interés variable, determinado por el gobierno federal, no obstante no excederá del 8.25%. Llámanos al 866-559-8198 visítanos en una de nuestras sucursales Pero, si estás listo para comenzar a explorar tus opciones de financiamiento, te recomendamos que hagas bien tu tarea y trabajes con un prestamista que esté bien informado sobre los programas para compradores por primera vez y que sepa de buena tinta como lidiar con tus préstamos estudiantiles. Los préstamos Stafford no subsidiados no se conceden en base a la necesidad financiera; no obstante, tú eres responsable de pagar todos los intereses del préstamo.

Los atrasos en tus préstamos estudiantiles no se borran a menos que estés dentro de un programa de Loan Rehabilitation Rewards” que te permite llegar a unos nuevos acuerdos que, si los cumples, puedes cualificar para borrar todos los atrasos en tu informe de crédito, reducirte los cargos por gestiones de cobro, puedes solicitar beca y hasta podrían darte nuevamente otro préstamo estudiantil en caso de comenzar a estudiar. Los préstamos Stafford subsidiados se conceden en base a la necesidad financiera del estudiante.

Sin embargo, tanto los estudiantes como los padres de familia siempre deberían investigar por su cuenta la cuestión de los préstamos. Y desde el principio, todo estudiante cuya familia gane $85 mil dólares al año menos podrá asistir a una universidad pública del estado que sea de cuatro años sin pagar ninguna matrícula. El gobierno federal se encargará de pagar los intereses del préstamo mientras el estudiante está en la universidad (con matriculación de por lo menos medio tiempo) y durante los períodos de aplazamiento. A finales de 2014, había 43,3 millones de estadounidenses con préstamos estudiantiles que deben un total que asciende a 1.300 billones de dólares.

Tags: préstamos estudiantiles, gobierno federal, base necesidad, base necesidad financiera, conceden base, conceden base necesidad