logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Vigo

Tipos de prestamos en Vigo

Tipos de prestamos en Vigo

La situación económica ha provocado la proliferación de una nueva forma de financiación: los allegados. Se puede hacer mediante un contrato privado elevado a público ante notario donde consten todos los detalles: fecha, lugar, importe, tabla de amortizaciones, condiciones de pago, etcétera y que se sin intereses. A veces una misma familia comparte el mismo ordenador con una única cuenta, pero cada vez es más común que el padre y los hijos, incluso diferentes hermanos, tenga su propia cuenta de Steam , Xbox PlayStation. Con todo, hemos intentado explicar cómo conviene instrumentar un préstamo entre particulares para evitar problemas con Hacienda.

La delegación de Hacienda donde se debe presentar, depende del domicilio del prestatario (quien recibe el préstamo) y debe hacerse en un plazo máximo de 30 días. Los préstamos entre familiares son una excelente alternativa a las cada vez más grandes complicaciones del sector financiero, legalizar el contrato entre familiares es fundamental. Señala que aunque los préstamos se realicen entre particulares, con y sin intereses a cambio, si se solicitan para financiar la compra la rehabilitación de un inmueble tienen las mismas repercusiones fiscales que los créditos concedidos por entidades bancarias. Banco Sabadell también tiene en el mercado una tarjeta de crédito que no cobra intereses por financiar las compras.

Este sería el caso, entre otras, de la Tarjeta Punto Oro de Banco Popular que da la opción de pagar hasta en 6 meses sin intereses, con un límite de crédito que va desde los 600 hasta los 18.000 euros. Y que pueden hacer que muchos amigos familiares acaben dentro del fichero asnef de morosos, por préstamos entre particulares firmados en situaciones difíciles. E iremos más allá, habrá también que mostrar el pago de las cuotas mensuales por banco por si hacienda llega un momento en que lo pide. En muchos casos es cuestión de orgullo, pero sin duda asfixiar la economía familiar por adquirir una hipoteca costosa no puede ser más poderoso que el orgullo.

Cuando mayor sea el plazo mayor suele ser la variabilidad de los intereses y por lo tanto las entidades financieras usaban un interés variable para ajustar los ingresos por intereses a la situación del mercado bancario, cuyo indicador es precisamente el EURIBOR. Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, a la hora de un préstamo entre particulares, Hacienda puede suponer que habrá una retribución y obligará al prestamista a declarar en el IRPF los intereses, los haya no. El tipo de interés legal del dinero será el que se aplicará, que actualmente es del 3,5%. Si establecemos un contrato entre ambas partes, Hacienda no aplicará este interés, y el prestamista no tendrá que tributar por los posibles intereses. Queria informarme por favor sobre como hacer un prestamo padre y hijo para compra de vivienda.

A continuación te dejo un enlace donde puedes descargarte un modelo de préstamo entre familiares a interés cero por si te puede resultar de ayuda. Ten en cuenta que Steam también te permite usar la misma cuenta en 10 ordenadores diferentes, siempre que no sea a la vez. Sin embargo, debes tener en cuenta que al llevar a cabo una donación ésta queda sujeta al Impuesto de Donaciones que puede resultar muy elevado. Mis padres me prestaron el dinero que me faltaba para pagar mi primera vivienda en casilla y león.

Tags: entre particulares, entre familiares, préstamo entre, contrato entre