logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Vigo

Tipos de prestamos en Vigo

Tipos de prestamos en Vigo

Nuestros ingresos no siempre son suficientes para financiar metas, conoce qué tipos de préstamos personales existen y hazlos tus aliados. Este tipo de préstamo es utilizado por las empresas en momentos determinados para favorecer su estructura financiera al tratarse de un híbrido entre un préstamo tradicional y las inversiones de capital riesgo. Al ser este uno de los tipos de préstamos más altos que existe en el mercado, suele ser el que más beneficios le otorga al prestario. La Caixa nace en 1990 como fusión de otras dos entidades, convirtiéndose en la mayor caja de ahorros de Europa y una de las mayores entidades financieras de España.

La garantía para este caso es la solvencia personal, suelen pedirse tan sólo documentos que acrediten que el prestatario tiene suficientes ingresos para afrontar la devolución y el pago de los intereses. Los créditos personales son préstamos que tienen como objetivo solventar necesidades inmediatas, como un viaje, contingencias, gastos de hospitalización entre otros. La hipoteca multidivisa se suscribe en diversas divisas con el fin de aprovechar los bajos tipos de interés de otros mercados, pero en la que igualmente deberemos asumir el riesgo de las fluctuaciones de los tipos de que las condiciones empeoren con respecto a una hipoteca tradicional. Entramos de lleno en los tipos de préstamos de dinero que existen atendiendo tanto a la cuantía como a los plazos de amortización. Tramitación: en la SGR en cualquiera de las entidades financieras colaboradoras.

Por un lado, tenemos uno de los tipos de préstamos más solicitados por la gente que es el préstamo hipotecario, que como bien lo señala su nombre, consiste en adquirir una hipoteca para poder financiar la compra de un inmueble, sea este utilizado como vivienda, como oficina como empresa. El banco garantiza la devolución de la cantidad prestada para adquirir la casa con la hipoteca que se constituye sobre ella, lo cual permite al banco que, en caso de impago, acuda a un procedimiento judicial sumario de ejecución hipotecaria, especialmente rápido, que concluye con la subasta de la casa para cobrarse la cantidad debida. Bueno, comentaré sobre Los Tipos de préstamos bancarios: Hay personales e hipotecarios.

Los FHA están disponibles para todos los tipos de prestatarios, no sólo los compradores por primera vez. El éxito de los préstamos personales de La Caixa reside además en su gran flexibilidad de devolución que ofrece a sus clientes y que les permite que ante cualquier tipo de imprevisto económico puedan optar por diversas soluciones que la entidad les ofrece. Si los tipos de interés descienden, el cliente no se puede beneficiar de dicha bajada, pudiendo estar pagando un precio superior al que lo haría si la operación la contratase en esos momentos. Pues aunque se utilizan como sinónimos en el lenguaje coloquial, existen matices que los constituyen en productos bancarios diferentes. Además es importante que tengamos en cuenta que la obtención de préstamos personales es la principal causa de endeudamiento.

La Caixa nos ofrece la posibilidad de financiar más de un año de educación consecutivo sin tener que volver a solicitar de nuevo un préstamo personal por cada año lectivo. El tipo de préstamo más popular de este tipo de empresas son los conocidos como créditos rápidos minicréditos, aunque el abanico es algo más amplio. Interés: El tipo de interés para los clientes que soliciten este tipo de préstamo personal es de tipo fijo y acorde a lo que indique la entidad en el momento de concederlo. Después de papeleos al final he conseguido mi prestamos ICO para poder abrir mi negocio.

Tags: préstamos personales, tipo préstamo, tipos préstamos, entidades financieras