logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Vigo

Tipos de prestamos en Vigo

Tipos de prestamos en Vigo

El tipo de interés de un préstamo tiene tres componentes: preferencia temporal (la prima del presente respecto del futuro), estimación de riesgo de impago (prima de riesgo) y expectativas de inflación. El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Con la Tarjeta Popular-e podremos obtener hasta 10.000 euros, evidentemente dependerá de nuestro nivel económico, con un montón de servicios asociados totalmente gratis y la posibilidad de retirar dinero rápidamente en efectivo. Los elementos del activo no corriente no se convierten en liquidez de forma inmediata, sino que se van recuperando los fondos invertidos en los mismos a través de una adecuada política de amortización llevada a cabo durante su vida útil. En caso de un préstamo a tasa variable, asegura el spread por el plazo del préstamo.

Entre la información que nos dará la comparativa podremos ver el tipo de interés aplicado dependiendo del importe del prestamo online y el plazo de devolución del mismo, además de las comisiones (si se aplican), diferencial aplicado y otros gastos vinculados. Después de 15 días de la fecha de vencimiento, si el cliente no ha cancelado la deuda, se reportará el expediente a una agencia de gestión de cobro y posteriormente se registrará al deudor en el archivo de morosos Asnef. La forma más empleada es la cuota constante, y se viene empleando tanto para crédito al consumo, préstamos de inversión a medio y largo plazo, hipotecas, etcétera.

Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, cabe destacar que al utilizar los buscadores de préstamos personales obtendremos información de diferentes bancos y entidades financieras, pudiendo consultar en tan sólo unos clics de ratón y en unos minutos muchas de las condiciones estipuladas por cada entidad. Kredito24 se basa en la confianza mutua, si devuelves el primer préstamo sin demoras, te aumentamos la cantidad del siguiente préstamo, y así hasta poder obtener con nosotros hasta 750€ de la manera más sencilla y rápida.

En caso de no proceder al pago en la fecha de vencimiento establecida en el contrato de préstamo, se procederá a contactar por via telefónica y correo electrónico con el cliente para que cancele la deuda pendiente. Acciones sin derecho a voto, son acciones que no tienen derecho a elegir a la dirección de la empresa acudir a la junta de accionistas. En consecuencia, es muy importante que las empresas efectúen un estudio profundo de cuáles son los recursos a utilizar -propios ajenos- como fuente de financiación para sus inversiones a largo plazo. Un ejemplo claro de las deudas que pueden comprometernos por un periodo de tiempo mayor sin ninguna necesidad son los meses sin intereses. Sin embargo, algunos bancos y compañías modernas todavía ofrecen a sus clientes mini préstamos para pagar a plazos. De este modo tendremos una mejor visión del endeudamiento de la empresa, tanto a largo plazo como a corto plazo.

En el caso de que la propia empresa adquiera en la Bolsa sus obligaciones bonos, para su amortización, deberá abrirse la cuenta de Obligaciones y Bonos recogidos, contabilizando las diferencias habidas entre el valor de compra y el valor de reembolso a Pérdidas por operaciones con obligaciones propias (675) a Beneficios por operaciones con obligaciones propias (775). Muchas entidades financieras consideran otros factores, como por ejemplo tu historial como cliente en esa entidad, en el caso que fueses.

Tags: largo plazo, entidades financieras, fecha vencimiento, obligaciones propias, operaciones obligaciones