logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Tipos de prestamos en Vitoria

Tipos de prestamos en Vitoria

Tipos de prestamos en Vitoria

En estos años hemos conseguido para nuestros clientes más de 40 millones de euros en financiación para sus proyectos e inversiones... También podemos conseguirte a ti lo que necesites. Si quiere más información, puede llamar al 93 013 04 16 sin compromiso alguno bien rellenando nuestro formulario de contacto. A diferencia de otras soluciones como por ejemplo los préstamos para empresas de nueva creación. Créditos rápidos online lo que se llama el crédito personal rápido se puede pedir online de manera rápida por Internet. El tiempo de concesión de estos préstamos para empresas suele ser de un máximo de 2 semanas. Tramo II Exportadores Medio y Largo Plazo: Dirigido a Concesión de Crédito Suministrador, Comprador y Financiación complementaria a empresas. El estudio no solo tiene en cuenta la capacidad del cliente para afrontar los pagos sino también las posibilidades de recuperación del capital en caso de impago. Sin embargo, si ya dispones de la mayoría del capital que necesitas cuentas con inversores y sólo te falta una pequeña parte del presupuesto, lo mejor que puedes hacer es solicitar un microcrédito.

Tramo I Inversión y Liquidez: Dirigido a Autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas, domiciliadas en España con domicilio en el extranjero que cuenten con mayoría de capital español. Pero sin duda son las pequeñas empresas las que más sufren la ausencia del crédito bancario, como por ejemplo lo que ocurre con los créditos para empresas BBVA. Por sus ventajosas condiciones, al ser una financiación para empresas del Instituto de Crédito Oficial, son muy utilizados por cualquier negocio. Nacimos y vivimos en A Coruña pero atendemos a empresas y autónomos de toda España.

Según los datos publicados por el Banco de España, el saldo de Préstamos de entidades de crédito residentes en España a las empresas no financieras y autónomos se situó en junio de 2014 en 612.741 millones de euros, mientras un año antes, en junio de 2013, fue de 686.289 millones de euros, lo que supone 73.548 millones de euros menos en préstamos a autónomos y empresas en el último año. Si seguimos estos consejos podremos acceder a la financiación que necesitamos sin inconvenientes, aunque debemos asegurarnos de que podremos cumplir con las cuotas acordadas.

Las entidades financieras alternativas pueden brindar libremente y sin restricción los préstamos con Asnef sin perjudicar ni generarle otro problema más a la persona que desea ser beneficiada. Su funcionamiento es simple, se conceden préstamos a pymes y empresas por parte de diversos fondos, teniendo que devolver la deuda a los inversores con sus intereses. Además, añade en junio se han prestado a autónomos y empresas la considerable cifra de 34.000 millones menos que en diciembre del año pasado”. Esta misma semana, el Banco Central Europeo (BCE) daba a conocer los últimos datos relativos a los préstamos a familias y empresas.

En esos casos lo mejor es refinanciar los créditos, tanto bancarios como de empresas de crédito. Para inversiones en territorio español: autónomos y empresas públicas y privadas que cuenten con el aval de una SGR SAECA, con independencia de su domicilio social fiscal y de si la mayor parte de su capital es español extranjero. Las principales ventajas de los préstamos para empresas de Spotcap son la rapidez, sencillez para conseguir el dinero y la flexibilidad que ofrecen, ya que sus préstamos funcionan como una línea de crédito, pagando solamente por el tiempo que tengas el dinero en tu poder y disponiendo de una financiación inmediata para tu negocio. Para financiar su coste, muchos negocios deciden solicitar un préstamo para empresas u optan por otras opciones como el renting el leasing. Metodología: toda la información ha sido recogida a través de investigación online, mistery shopping y análisis de informes relativos a la financiación a empresas.

Tags: para empresas, millones euros, autónomos empresas, préstamos para